Brandao, sancionado 6 meses por su cabezazo a Thiago Motta

19 sep, 2014

El delantero del Bastia Evaeverson Lemos ‘Brandao’ ha sido sancionado seis meses por el cabezazo que propició al futbolista del Paris Saint-Germain Thiago Motta el pasado mes de agosto tras un partido entre ambos equipos, según informó la liga francesa, por lo que no volverá a pisar los terrenos de juego en partido oficial hasta el próximo año.

“Brandao podrá volver a jugar el 22 de febrero del 2015″, dijo el comité disciplinario de la liga francesa en un comunicado. El ariete, que fue grabado por las cámaras de seguridad cerca de los vestuarios del estadio parisino Parc des Princes tras la derrota de su equipo (2-0) ante el vigente campeón, fue suspendido provisionalmente por cuatros semanas.

Las imágenes grabadas por las cámaras del estadio muestran como Brandao dio dos pasos antes de golpear al internacional italiano en la cara. Instantes después, el delantero se marcha del lugar perseguido por Thiago Motta, que se quedó sangrando por la nariz. Los informes médicos del PSG informaron posteriormente de que el centrocampista sufrió una fractura del tabique nasal a consecuencia del cabezazo.

Fuente: AS Sports

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario