Braun suspendido por dopaje

23 jul, 2013

 

Ryan Braun, figura de los cerveceros de Milwaukee, fue suspendido por el resto de la temporada de grandes ligas por haber infringido el programa de uso de sustancias.

La MLB ha montado una dura casería ante el dopaje deportivo, y este lunes cayó una víctima más de la ambición, Ryan Braun. El pelotero de los Cerveceros de Milwaukee estaba bajo investigación al descubrirse una clínica en la Florida que practicaba el dopaje ilegal en jugadores del beisbol profesional. Al caer la clínica, con ella un listado de al menos veinte nombres de peloteros, entre los cuales destacaban el de Braun y el de Alex Rodríguez de los Yankees.

El caso continuó su proceso y este lunes se dio a conocer la sanción a uno de los jugadores más destacados en la Nacional de las Grandes Ligas. Braun quedó suspendido por el resto de la temporada sin goce de salario. Las pesquisas continúan, se habla ya de lo que podría ocurrirle a A-Rod quien tendría que ser sancionado por recurrencia.

Braun expreso sus tristeza por los acontecimientos pero decidió no apelar la sanción, haciéndose responsable de sus actos. “Me he dado cuenta que he cometido algunos errores. Estoy de acuerdo en aceptar las consecuencias de esas acciones”, fueron algunas de sus palabras.

También le dedicó un momento a pedir perdón, a los fanáticos, a la institución y a sus compañeros. Braun se perderá al menos 65 partidos con su equipo, quedando ligado a la investigación, la cual podría acabar con la carrera de algunos.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes