Breaking Bad: ¿cuál fue el destino de Jesse?

29 nov, 2013

Después del demoledor fin de Breaking Bad (y toda la expectativa puesta en torno al spin-off que se creará a partir del personaje de Saul Goodman), las preguntas acerca del destino de los personajes sobrevivientes no pararon de surgir. ¿Qué pasó con Jesse después de que se alejara en su auto? El creador de la serie, Vince Gilligan declaró que a él le gustaría pensar que el personaje logra escapar de la policía para empezar de nuevo. “Mi sensación personal es que huye”, le dijo a GQ. Pero a pesar de ser ese el camino que él hubiera deseado para Pinkman, no es del todo realista. “Lo más probable, aunque suene negativo, es que encuentren sus huellas digitales a lo largo de todo el laboratorio y que lo encuentren en un día, una semana o un mes. Y además estará en la mira por el asesinato de dos agentes federales”, agregó.

Pero siguió imaginando: “Para mí que se escapó hacia Alaska, cambió su nombre y comenzó una nueva vida. Es el futuro que uno quisiera para él. Se lo merece”. En la misma entrevista, Gilligan declaró que su noción acerca del personaje cambió, se ablandó, después de conocer a Aaron Paul, quien interpretó a Jesse.

Además, el guionista reveló que el regreso de Gretchen y Elliott Schwartz, los antiguos socios de Walter, hacia el final de la serie, fue producto de una charla con un chico enfermo de cáncer llamado Kevin Cordasco. Él le preguntó a Gilligan si se volvería a saber de ellos en el programa y ese cuestionamiento fue fundamental para determinar el desenlace.

 

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes