Broncos y Ravens abren la temporada de la NFL

05 sep, 2013

 

La temporada 2013 de la NFL empezará con un platillo estelar, rompiendo la costumbre los campeones, Ravens, enfrentaran de visitantes a los Denver Broncos en el partido inaugural de jueves por la noche.

Una rivalidad de antaño y la posibilidad de una fresca revancha será el punto de partida en la temporada de la NFL, cuando Cuervos y Broncos salgan al emparrillado por primera vez para el arranque oficial de la 2013. La última vez que estos dos se enfrentaron fue, hace no mucho, en la postemporada anterior cuando los de Baltimore vencieron a Denver para calificarse a al partido por el campeonato divisional. Fue un partido extraordinario.

Para la Semana 1 de la NFL, las cosas no son las mismas a las de hace 8 meses, partiendo de que el roster de los equipos a variado significativamente, sobretodo del lado Ravens. Baltimore, tradicionalmente conocido por su gran juego defensivo, ya no contará con sus dos referentes Ray Lewis y Ed Reed, quienes finalizaron su carrera profesional la temporada anterior. No quedaron desarmados pero con seguridad nada no es lo mismo. Terrell Suggs y Lardarius Webb están llamados a ser los nuevos líderes de esa poderosa defensiva.

La ofensiva parte con la baja de Anquan Boldin pero con un Joe Flacco ahora reconocido como uno de los mejores mariscales de la liga y tiene muchas ansias de probarlo. Luego de ganar el Súper Bowl Flacco firmó un contrato millonario de 6 años y 120 millones de dólares.

A diferencia de años anteriores, donde el campeón acostumbraba abrir la temporada como local, este año lo hará como visitante y el rival en turno es Denver. Payton Manning, actual mariscal del equipo, necesitó una sola temporada para devolver al equipo a los lugares de elite, a pelear con los mejores y a ser contendientes al título. Sus cualidades son indiscutibles, hacen ver bien a cualquiera y con la llegada de Wes Welker, proveniente de los Patriots, la ofensiva podría ser imparable.

El equipo ha modificado poco, por lo que esta temporada se esperan estén aun mas compaginados, ya Manning con seguridad ha hecho los ajustes necesarios y con seguridad darán la pelea, al Súper Bowl, claro.

La espera ha terminado, los emparrillados de la NFL se vuelve a revestir de color y adrenalina este jueves por la noche. Yo le pongo a mi fichita a Denver, ¿y tú?

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes