Brutal KO de Belfort en UFC en Fox

20 may, 2013

 

El fin de semana se llevó a cabo una cartelera más de la UFC  desde Brasil en donde Vitor Belfort fue el gran protagonista de la noche con un tremendo knock-out  ante el ex campeón Strikeforce, Luke Rockhold.

 

Los brasileños fueron los encargados de poner el show en el UFC en Fox 8, los locales se lucieron en sus presentaciones logrando victorias contundentes ante sus rivales con grandes sumisiones, dando cátedra de su extraordinaria técnica de lucha y Jiu Jitsu.

El veterano peleador  Gleison Tibau fue el encargado de iniciar con la exhibición. Tibau sometió a John Cholish con una estrangulación de guillotina muy bien aplicada. El espectáculo lo continuo su compatriota y nueva sensación, Francisco Trinaldo, quien mostró su fuerza bruta al aplicar un triangulo de brazo desde la media guardia a Mike Rio. La posición no era la más adecuada para desarrollar la técnica pero Trinaldo pudo encajar bien lo cual le permitió usar únicamente su poderío de brazos.

Más tarde en el evento coestelar de la noche el debut de un ex campeón de la noche volvió a despertar la euforia de los presentes,  al vencer también por sumisión a Chirs Camozzi. Souza ganó  por la misma vía del triangulo de brazo pero este con posición perfectamente ejecutada.  El Jiu Jitsu Brasileño se hecho de ver en esta cartelera, pero fue un KO quien levantó de sus asientos a todos los presentes  en el  Arena Jaragua en Brasil.

Vitor Belfort enfrentaría al campeón mediano de Strikeforce, Luke Rockhold, quien haría su debut en la gran carpa de las artes marciales mixtas. La pelea era de dos peces gordos de la división de 185 lbs. por lo que las expectativas estaban por los cielos.

No defraudo, el UFC tuvo un cierre espectacular. Luego de varios intercambios, Belfort mando a la lona a su oponente con una sensacional parata de giro que conecto de lleno la quijada de Rockhold, el experimentado peleador pudo conectar en par de ocasiones más en la lona antes de que el referee detuviera el combate.

Acá el sorprendente desenlace que le valio el KO de la noche y su respectivo bono a Vitor Belfort.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes