Budweiser lleva a 4 guatemaltecos al concierto de Rihanna en Inglaterra

14 may, 2013

Budweiser  otorgará pases dobles a dos guatemaltecos para asistir al concierto que se realizará el 15 de julio 2013.

Como parte del compromiso que Budweiser tiene con la música, firmó acuerdo con una de las artistas más reconocidas del momento: Rihanna, quien realiza su gira mundial “Diamond World Tour 2013”, con el patrocino de Budweiser.

Dos guatemaltecos podrán hacerse acreedores de pases dobles para asistir al Manchester Arena, Inglaterra con sólo ingresar al www.budweisertelleva.com y convertirse en fans de Budweiser Guatemala en Facebook.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar con todos los gastos pagados del 12 al 16 de julio a Inglaterra y participar en uno de los conciertos de la artista Pop del momento.

Rihanna ha vendido más de 25 millones de álbumes y 60 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005, lo que la hace una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.  Fue incluida en la lista Time 100 como una de las personas más influyentes del mundo.

Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cinco American Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y siete Grammy awards.  12 de sus sencillos han estado en el número 1 del Billboard Hot 100,  convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña en los Estados Unidos.

Con esta alianza Budweiser continúa estrechando los lazos con sus consumidores y reafirma su liderazgo de promociones internacionales únicas y exclusivas.

Budweiser es la marca de cerveza más vendida y la de mayor crecimiento en todo el mundo, junto a Bud Light. Ingreso al mercado guatemalteco a mediados del 2011  y es vendida en más de 60 países.

Post relacionados

  • Maria Gadsden y Gaby Gadsden (2)

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

Comparte tu comentario