Bulova en Siman

02 sep, 2014

Una vez más Bulova se une a los espacios de Almacenes SIMAN, disponible en Oakland y Miraflores, donde contará con un espacio exclusivo de la marca con Shop in Shop, que reúne todos los atributos que identifican a Bulova

Con una mejora de imagen, Bulova espera seguir complaciendo a los consumidores con piezas vanguardistas que satisfagan cada uno de sus gustos.

Historia de Bulova

Joseph Bulova, el fundador de la compañía, emigró desde Bohemia, a la edad de diecinueve años, llegando en 1870 a Manhattan. Abrió su propia joyería en Maiden Lane en Bajo Manhattan, y la llamó J. Bulova. Rápidamente se distinguió en el distrito con su calidad e innovación en la técnica y el arte. Para el 1919 Bulova debutó la primera línea completa de relojes de pulsera enjoyados para hombres de la historia, promocionándose a las masas por todo Estados Unidos con un estilo visual icónico acorde con su producto.

Con 139 años, Bulova sigue siendo una de las marcas más reconocidas del mundo, alcanzando una amplia gama de consumidores con Bulova, Bulova Accutron II, Bulova Accu Swiss y Caravelle New York. Una subsidiaria independiente de Citizen Watch Company, Ltd., Bulova cuenta con su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas en Canadá, China, Hong Kong, Italia, Japón, México, Suiza y el Reino Unido.

Bulova se mantiene a la vanguardia de la industria de la relojería, comprometida con un extraordinario legado de excelencia en el diseño, el estilo y la tecnología, ya que se expande para satisfacer las necesidades de una audiencia global diversa.

Bulova lleva su innovación al terreno de juego siendo el reloj oficial del Manchester United.

¡Un Legado de Precisión!, Uno ha ido a la luna; el otro es el Campeón Reinante de la Barclays Premier League. Ambos confían en su precisión.

El Manchester United es el club inglés con mayor número de seguidores y el que más títulos ha conseguido desde la creación de la Premiership en 1992. Y, aunque en sus comienzos tuvo que esperar 26 años para proclamarse campeón de liga, en las últimas trece temporadas ha logrado conquistar el campeonato en ocho ocasiones. El Manchester United es el segundo equipo más laureado de la liga inglesa, sólo superado por los rivales del noroeste, Liverpool.

Últimas Colecciones

Reconocido hoy como un líder mundial en reloj de diamantes, Bulova continua con su trayectoria de la creatividad tecnológica con tales innovaciones recientes como el Bulova Precisionist, con una precisión de 60 segundos por año, 6 veces más preciso que un movimiento japonés de cuarzo estándar, esta colección cuenta con varios modelos  en colores silver, oro rosa, dorados y de pulso de silicón.

La colección Marine Star, relojes deportivos que aceptan todos los retos y proporciona estilos de alto rendimiento nos sorprende con diseños en tonos audaces de pulso de silicón, y para no perder la esencia Bulova nos presenta más diseños en pulsos de acero inoxidable en varias tonalidades.

Bulova Ladies, nos presenta la colección Classic, diseños para cada ocasión, con meticuloso trabajo artesanal, diseños y colores innovadores, cada pieza posee una correa adecuada y perfecta para usar desde el día hasta la noche.  

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario