Buscando a Dory, la nueva película de Pixar

04 abr, 2013

Diez años después será lanzada la secuela de buscando a Nemo, ahora la trama estará centrada en Dory, el pez olvidadizo que vivió una gran aventura en la película original.

 

Aunque llegará a la pantalla grande hasta noviembre del 2015, desde ya los estudios Pixar han anunciado que están preparando la secuela de “Buscando a Nemo” de Andrew Stanton bajo el título de “Buscando a Dory”, que promete traernos la misma ternura y aventuras que la película original que se catalogó como la película animada más taquillera.

El personaje de Dory será protagonizado nuevamente por la conductora Ellen DeGeneres quien comentó al respecto: “He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo por esto. No estoy molesta porque hayan tardado tanto. Sé que en Pixar estaban muy ocupados creando Toy Story, pero el tiempo ha valido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene mucho corazón, es realmente graciosa y tiene mucho más de Dory”.

Stanton por su parte dio a conocer dentro de los pocos detalles que se conocen del filme que la historia iniciará un año después del reencuentro de Nemo con su padre y que ahora será Dory quien buscará reunirse con sus parientes aprendiendo en el camino varias lecciones sobre el entorno familiar, sin dejar a un lado las aventuras y los serios problemas de memoria que presenta el pez que junto a Nemo, Marlin y otros divertidos peces vivirán bajo las profundidades del mar.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Post relacionados

  • BWV-Afiche-18X24 (1)

  • Maria-Mercedes-Coroy-indigena-guatemalteca_PERIMA20160509_0004_1

  • Emilio Méndez5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes