Cada vez más cerca del título

16 abr, 2013

Luego de la victoria de este lunes sobre la Lazio, Juventus está un paso más cerca de conquistar el Calcio Italiano, mientras el Barcelona hace lo propio en España.

 

Por More Guzmán

 

Este lunes se completo la jornada 32 del Calcio, la Juventus confirmó el liderato con una victoria por dos goles ante el Lazio. El chileno, Arturo Vidal fue el encargado de guiar la victoria con un doblete que no pudo contrarrestar el equipo de la capital, los goles vinieron al minuto 8’ por la vía del penal y al 28, dejándolos a pocos pasos de dar la vuelta olímpica.

El conjunto bianconeri a dominado a placer la Serie A, a falta de únicamente de 6 fechas por disputar parece estar todo sentenciado, aventaja por 11 puntos a su más cercano perseguidor, el Napoli,  quien protagoniza junto al AC Milán, los momentos más emociones del torneo, la pelea por el segundo lugar y el boleto a Champions League.

Para la Juventus el camino al escudetto esta casi trazado, es cuestión de tiempo nada más para que estos reclamen la supremacía en Italia.

Por su parte en España se vive una situación un tanto similar, el domingo se vio de nuevo un Barcelona domínate, sin ceder terreno a pesar de haberle dado descanso a varios de sus titulares. La escuadra Blaugrana venció en calidad de visita al Real Zaragoza en un partido en que Tello se consolida como la primera opción para Tito Villanova.

El joven delantero marco un doblete para la victoria de su equipo y con ello suma ya 7 goles en todo la temporada, incluso más que el mismo Alexis que suma solamente 4 dianas. La otra anotación corrió por parte de Thiago.

Los catalanes lideran cómodamente La Liga española a 13 puntos del Real Madrid, quien también hizo un gran partido y derroto al Athletic Club por el mismo marcador.  Las cosas no parecen cambiar aunque matemáticamente aun es posible, al Barca se le ve muy sólido y la ventaja es muy amplia. La liga podría estar sentencia en las próximas 3 fechas.

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • DSC07864

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes