Camas Olympia ofrece tres nuevas soluciones para resolver los principales problemas del descanso.

08 jun, 2017

Camas Olympia de Grupo Diveco, empresa líder en la fabricación de camas en la región centroamericana, presentó su nueva línea de sistemas de descanso: Soluciones, con la que busca brindar una respuesta a los principales problemas que se presentan a la hora de dormir.

Una mala postura, no elegir el nivel de confort adecuado, calor excesivo o ruido, son algunos de los factores más comunes a la hora de dormir. En el afán de contribuir con esta faceta básica de salud, Grupo Diveco realizó un estudio entre 1556 usuarias, entre los 25 y 65 años, en el cual indagó sobre las principales causas de que la mayoría de las personas despiertan cansadas. Para el 51% de las personas, la incomodidad es la principal causa, un segundo lugar, con un 26% lo ocupan los problemas emocionales; un 5% reveló problemas físicos, 2% causados por el ambiente, 13% indicó un sinnúmero de causas; mientras que solo un 3% manifestó no tener problemas para dormir.

Línea Soluciones de Olympia

Camas Olympia es consciente de la importancia de educar a la población sobre la importancia del buen descanso, donde el colchón es una pieza vital para solucionar algunos de estos problemas como la frescura, el confort o la postura. “Todos nuestros diseños se han desarrollado a partir de largos procesos de investigación que posteriormente nos permiten crear diferentes propuestas de alto valor para la industria del buen descanso”, indicó Claudia Mendoza, gerente regional de mercadeo de Grupo Diveco.

La línea Soluciones de Camas Olympia cuenta con tres modelos diferentes, ofreciendo en cada uno de ellos beneficios diferenciadores que le permiten al consumidor elegir la mejor alternativa para su descanso. “Con esta nueva línea, Camas Olympia refuerza el compromiso de diseñar y fabricar sistemas de descanso que se apeguen a las necesidades de los usuarios y a las nuevas tendencias para otorgarles un descanso reparador y por ende, una mejor calidad de vida”, expresó Sergio Cerraté, coordinador de marca de Camas Olympia.

Los tres modelos de camas tienen características comunes como el nuevo sistema Soportek con una base ergonómica, bases elaboradas con madera autosostenible, una superficie acolchonada, nueve puntos de soporte, tela antideslizante, esquineras plásticas. Todas con una garantía de ocho años.

Modelos línea Soluciones Olympia

Oswin Bravo, gerente comercial de Grupo Diveco, afirmó que la línea Soluciones busca reafirmar el posicionamiento y liderazgo de la marca, a través del apoyo de sus socios comerciales a nivel nacional.

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes