Características del iOS 7 que mejorarán tu vida

23 sep, 2013

Ya la mayoría de ustedes cuentan con el iOS 7 en sus teléfonos, y  han podido experimentar los cambios y las mejoras que este trae.

Hay muchas características nuevas y queremos compartirles las mejores:

 

Bloquea llamadas y textos 

Por primera vez, ya puedes evitar que alguien te contacte a tu iPhone. Si quieres bloquear a alguien ve a  Settings, luego a Phone y luego a Blocked. A partir de ahí puedes elegir a quién de tus contactos quieres bloquear. Para textos repite el mismo proceso: Settings – Messages – Block. Para hacerlo al mismo tiempo solo elige a un contacto de tu lista y haz click en Block This Caller.

La persona que bloqueaste sabrá que alguien lo/a bloqueo. Ya que el teléfono de la persona empezará a sonar raro y no tendrá señal. Tu si puedes contactar a las personas que has bloqueado.

 

Puedes ver cuando se enviaron y recibieron textos

¿No sabes si alguien recibió tu texto? Si quieres saber cuando tus iMessages fueron enviados y recibidos, ingresa a tu conversación, pon tu dedo sobre una burbuja y jala hacia la izquierda, ahora podrás ver las horas.

 

Obtén nuevos Ringtones

¿Compartes el mismo ringtone con todos tus amigos? ¿Te confundes cuando suena un teléfono y piensas que es el tuyo? Ve a Settings y luego a Sounds, ahora puedes escoger dentro de una gama de sonidos para personalizar tu teléfono.

 

Tu teléfono ahora es un nivelador

Ve a Compass y múevelo a la izquiera, ahí encontrarás tu nivelador, que te será útil en cualquier actividad, desde colgar un cuadro hasta diseñar una silla.

 

Hay un Centro de Control

En el Centro de Control puedes accesar a la linterna, alarmas, calculadora, cámara, puedes ajustar la brillantez de tu pantalla, puedes salvar la batería, cambiar, escuchar o pausar una canción, ajustar tu WiFi y mucho más.

 

Acceso a iTunes Radio 

Puedes escuchar un sin fin de estaciones de radio que Apple tiene preparadas para ti, incluso puedes crear la tuya propia.

 

Tus Apps se actualizarán solas

Tus Apps se actualizarán automáticamente cuando tengas acceso a una red WiFi. Es muy conveniente pero se come tu batería, si sientes que se te agota muy rápido puedes desactivar esta función.

 

¡Esperamos que esta información haya sido útil! :)

 

 

 

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • Samsung Flip

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes