Cargador Portátil de Edición Limitada

11 mar, 2014

Sony Recording Media and Energy Latinoamérica ya sienten el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y hoy presenta el Cargador Portátil de Edición Limitada: CP-V3 Modelo Fútbol.  

El CP-V3 Modelo Fútbol es todo lo que necesitas para que, sin importar donde te encuentres, siempre tengas disponible carga para tus dispositivos portátiles.  Este ya conocido cargador portátil de 2800mAh, viene en un empaque único de edición limita para celebrar con los colores de los 32 países participantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Ahora puedes apoyar a tu equipo favorito y no perderte la acción mientras recargas tu Smartphone, tableta, cámara digital y muchos otros dispositivos.

CP-V3_1

“Estamos muy emocionados de patrocinar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Es una gran oportunidad para acercar a nuestros consumidores no solo de nuestro extraordinario CP-V3 Modelo Fútbol, sino también de la completa gama de Cargadores Portátiles Sony; a la vez que nos unimos a la fiebre de los fanáticos del fútbol” expresó Mark Masahiro Waki, VP de Sony Recording Media and Energy Latinoamérica.  El CP-V3 Modelo Fútbol estará disponible en la región a partir de marzo del 2014.

Acerca del CP-V3: el Cargador Portátil CP-V3 cuenta con 2800mAh en un diseño compacto y atractivo con suficiente capacidad para satisfacer tu necesidad de energía portátil y coincidir con tu estilo. Es pequeño y ligero, pero potente para que puedas dar una carga completa a tu Smartphone en una hora o menos, ya que la corriente de salida de 1.5A permite cargar rápidamente mediante USB (cable micro-USB incluido). El CP-V3 viene precargado para que lo puedas usar justo al momento de adquirirlo.

Este cargador portátil también cuenta con las características únicas que distinguen a todas las baterías de polímero de litio fabricadas por Sony. La Tecnología de Gel Híbrido de Sony permite tener ciclos de vida más largos (recargables 1000 veces) y hace que los cargadores sean seguros.

sony-charger

Para más información sobre los Cargadores Portátiles Sony visita su página web

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario