Cargador que tarda 30 segundos en recargar una batería de Smartphone

10 abr, 2014

Se trata de un cargador que utiliza nanotecnología y que tardará únicamente 30 segundos en recargar la batería por completo en los Smartphones. La compañía desarrolladora, StoreDot ha presentado un prototipo en la conferencia Think Next, realizada en Tel Aviv.

El cargador utiliza nanopuntos bio-orgánicos, unos pequeños cristales conductores que aceleran el proceso de recarga. El tamaño del cargador viene siendo un poco más grande en comparación al de uno convencional, la compañía asegura que arreglarán ese inconveniente lo antes posible.

No hay una fecha estimada de salida para el mercado, aunque  según StoreDot, su distribución podría comenzar a partir de mediados del 2016. De acuerdo a Dorno Myersdorf, CEO y cofundador de la compañia “La industria no está lista para este tipo de tecnología”.

En cuanto a precio, por tratarse de un prototipo, aun no puede definirse con claridad, pero por tratarse de un cargador poco convencional y con una funcionalidad bastante efectiva, es posible que tenga un precio elevado en contraste con un cargador convencional.

¡Checa el video!

Post relacionados

  • dav

  • dscn5814

  • gear-vr-samsung

Comparte tu comentario