Carl Nuñez conquista Deezer

20 ene, 2014

Carl Nunes consigue posicionarse  en los primeros lugares de los listados de Deezer con el tema We Are en el que cuenta con la participación del productor estadounidense Jake Shanahan y con la voz del cantante y productor canadiense Shaun Frank.

Carl Nunes es un DJ y productor guatemalteco de 22 años que a su corta edad ha logrado posicionarse como uno de los más importantes artistas de la escena EDM guatemalteca. Ha tenido la oportunidad de tener sus temas lanzados bajo sellos importantes de la industria como Armada, Pinkstar y Black Hole. Carl ha desarrollado un sonido Progressive/House único que es lo que ha hecho que sea parte de importantes charts en su género como el Top 100 de Beatport, primer lugar en Itunes Guatemala y radios del género.

Además de producir, Carl ha tenido la oportunidad de abrir shows para Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Andy Moor y Roger Shah entre otros e hizo su primera aparición en los EE.UU. en el legendario Club de Cielo en Nueva York.

Por otro lad, Deezer es un portal internacional de música en streaming que ofrece una experiencia personalizada a más de 26 millones de usuarios en todo el mundo, permitiendoles  escuchar, compartir y descubrir música con acceso ilimitado a un catálogo de 30 millones de canciones con sonido de alta calidad, en cualquier soporte (smartphone, ordenador, tableta, cadena HiFi, o autoradio), en cualquier momento.

Por el momento Carl Nunes se encuentra finalizando dos nuevos temas que serán lanzados próximamente y realizará un viaje a Canadá en donde hará colaboraciones internacionales y  producirá sus siguientes sencillos. Recientemente lanzó el Episodio 2 de NUNES TV, en donde muestra sus shows y la reacción del público ante sus sets.

Post relacionados

  • image003 (1)

  • image008

  • Martes de carnaval L´Ostería 28.2.17 (1)

Comparte tu comentario