Carles Puyol sale con éxito de su operación

20 jun, 2013

 

El defensor central del Barcelona Carles Puyol fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha para tratarle un quiste, el procedimiento fue un éxito y se esperan poner punto final a esta lesión.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Carles Puyol fue todo un éxito,  expreso el médico del equipo Ricardo Pruna, quien además aseguro que no habrá ningún inconveniente para este se integre al parejo con sus compañeros para la pretemporada.

 Puyol, uno de los máximos referentes del equipo blaugrana, se ha visto envuelto en recurrentes lesiones de rodilla que le han mermado en su desempeño y en su participación en la primer plantilla. El defensor central ha sido operado en repetidas ocasiones de su rodilla derecha, la ultima hace tres meses. En esa oportunidad se le practico una artroscopia.

Los resultados no habían sido favorables y las molestias continuaban. Este miércoles Puyol fue sometido una vez más a un procedimiento, los estudios realizados habían diagnosticado que el dolor provenía de un quiste de Baker,  por lo que fue extirpado.

Puyol siempre positivo mando mensajes de agradecimiento y garantizo que pronto volverá.  La foto es al momento de ser dado de alta y fue publicada en su red social, instragram.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes