Carlos “el Pescadito” Ruiz vuelve con Municipal

07 feb, 2014

Carlos “el Pescadito” Ruiz  anunció este jueves que llegó a un acuerdo para jugar con los Rojos del Municipal en lo que seria su regreso al fútbol nacional luego de 13 años de jugar a nivel internacional. 

Finalmente se ha llegado a un acuerdo, el propio jugador lo ha anunciado así. Esta tarde Carlos “el Pescadito” Ruiz anunció en entrevista que a llegado a un acuerdo con el Club Municipal para incorporarse al equipo como jugador. Ruiz dijo estar muy contento de la decisión pues mantiene un cariño muy especial por la institución que lo formó y catapultó como jugador profesional.

El nuevo jugador escarlata firmará contrato este viernes con lo que quedará finiquitada su llegada a la que considera su casa. Aunque no se conoce el monto oficial por el que se pacto, se cree que el acuerdo estaría por un año y medio. Ruiz dijo que busca terminar su contrato con el club y retirarse.

“Yo realmente vengo acá a trabajar, a ganar títulos. Yo no vengo a pasear. Quiero retirarme de una manera ejemplar y dando el ejemplo del vestuario hasta el terreno de juego,” fueron algunas de la palabras que dio en entrevista.

Ruiz también compartió que una de las razones principales que lo motivo a volver a portar la camisola roja, son sus hijas. Considera que durante este tiempo en el extranjero ha dejado de vivir cosas importantes con ellas. Ofertas si hubieron, en Asia y Arabia pero la prioridad en esta ocasión ha sido su familia.

Ruiz es el máximo anotador de la selección nacional y su llegada, esta vinculada con el mal paso del equipo rojo en el torneo actual.

Trece años después de haber disputado su ultimo partido en el fútbol guatemalteco, el Pescadito volverá a portar la 20 del club de sus amores.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes