Carrera “Corre con el Corazón” de GNC en Cayalá

12 jun, 2014

General Nutrition Center, GNC Guatemala, realizará la V Carrera Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, en las calles aledañas a Cayalá, el domingo 15 de junio.  El aporte de participación es de 100 quetzales por atleta.

Los competidores aportarán su mejor esfuerzo en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros en las categorías libres femenino, masculino y capacidades especiales.  Para esta última se contará con el apoyo de atletas reconocidos como JC Pérez, Guisela Morales, Luis Carlos Rivero, Alfredo Arévalo, Raúl Tejada, Marcos Reichert, Andrés García, José Jorge Santiago, Petra Müeller y María Schumann.

Los premios para los tres primeros lugares, tanto femenino como masculino, serán de Q.1,000.00, Q.750.00 y Q.500.00 en productos GNC.

El recorrido tiene como salida Top Tee en dirección al Colegio Austriaco, retorna en el redondel sobre el bulevar Austriaco; baja al bulevar Rafael Landívar llegando al redondel de Plaza Varietá donde se retornará y se direccionará a Top Tee nuevamente. Una vuelta corresponderá a 5 kilómetros, dos a la distancia de 10 y, por ende, tres vueltas hacen el recorrido de 15, al igual se contará con señalización y personal debidamente identificada direccionando el camino.

Resultados anteriores

Gracias a los fondos recaudados de GNC para el Instituto Neurológico de Guatemala en los años 2011, 2012 y 2013 se logró la remodelación del gimnasio deportivo, cambio en su totalidad del piso de todas las aulas e instalaciones y la construcción del Centro de Mecanoterapia y Fisioterapia.

Afiche

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario