Carrera Corre con el Corazón

25 jun, 2013

Más de 2,500 personas Corrieron con el Corazón  a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala

 

Este domingo 23 de junio a las 8:00 am se dio el banderazo de salida una vez más a la Carrera Corre con el Corazón, organizada por GNC a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, en donde corrieron más de 2,500 personas que se unieron a la causa y ayudaron a cumplir con el sueño de apoyar al desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos con capacidades especiales.

 

La Carrera tuvo como objetivo primordial recaudar fondos para el Instituto Neurológico de Guatemala. “Con los fondos recaudados se realizará la reingeniería en el modelo educativo de los niños y niñas, con una ampliación del área de fisioterapia, que contribuirá a que el 100% de los niños del Instituto trabajen en sus problemas motores”. Afirmó Lorena de Pinot, directora ejecutiva del Instituto Neurológico de Guatemala.

 

En la categoría masculina de 10 kilómetros, Germán Monroy, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 32:10. El primer lugar de la categoría femenina lo obtuvo Evonne Marroquín con un tiempo de 32:12 y en la categoría de capacidades especiales JC Peréz obtuvo el primer lugar.

 

Mauricio Jaschkowitz, director comercial de GNC comentó “Es una alegría poder organizar una carrera con más de 2,500 corredores y lograr apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala para que puedan construir el centro de fisioterapia y de está forma contribuir a un desarrollo integral de los niños y niñas, nos setimos muy orgullosos de haber llegado nuevamente a la meta”.

Fotografía 1 JC Pérez

 

Está edición la carrera “Corre con el Corazón” a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala se llevó a cabo gracias al patrocinio de la Nueva cámara NX300 de Samsung, Decatlón, 40 principales, 1850 TV, Aqua, Gatorade, Timex, Maratón Guate, Sports & Marketing, Radio Infinita, Mapreco,  Aseguradora MAPFRE, Overnight, Co2, FashGT, Mayaprin, Barista, Arca de Noe, LIMINI y Helios.

 

fotografía 4

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes