Carrera Juntos por la Cura

23 oct, 2013

¡Inicia la campaña para reunir tantos corredores como sea posible! Con el apoyo de logo_com

 

La Carrera Nestlé Fitness Juntos por la Cura 5 K y 10 K se llevará a cabo el próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en Wal-Mart Puerta Parada.

Las inscripciones ya están a la venta a partir de la segunda semana de septiembre en todas las tiendas Wal-Mart,  Todoticket.com,  y en la Liga Nacional Contra el Cáncer a un precio de Q70.00. Con la compra de tu inscripción podrás participar en el sorteo de un crucero de Royal Caribbean Internacional de 4 noches, a bordo del Majestic of the Seas, por las Bahamas.

La Expo se realizará el día sábado 26 de octubre en las instalaciones de Wal-Mart Puerta Parada, en donde se estará haciendo entrega del kit a los corredores. Cada Kit contiene playera con la tecnología Micro Dry marca Saucony, número de corredor y medalla de participación, la medalla se entregará al finalizar la carrera.

Por tercer año consecutivo los cereales Fitness de Nestlé realizan la carrera-caminata, que por medio de su campaña educan e informan sobre la importancia de la prevención del cáncer de seno. Juntos por la cura se realizará en toda Centroamérica impulsando y promoviendo la buena alimentación e incorporación de actividades físicas en la vida cotidiana.

 

Según estadísticas de “La Iniciativa Mundial de Salud de Mama” el cáncer de seno causa más de 410,000 muertes al año, lo que representa alrededor del 14% de las muertes por cáncer en las mujeres y el 1.6% de muertes de cáncer en la población femenina mundial.

Fitness de Nestlé por tercer año consecutivo estará donando $0.20 por cada caja de cereal vendida durante los meses de septiembre y octubre. Durante la carrera-caminata los participantes y acompañantes disfrutarán de actividades que les permitirá informarse sobre la prevención del cáncer de seno, así como la oportunidad de recibir agradables sorpresas.

Juntos por la Cura es una iniciativa desarrollada por Cereales Fitness de Nestlé y apoyada por Wal-Mart, Royal Caribbean, Curves, Whirlpool, Kitchen Aid, Cinepolis, Saucony, Fash gt, Run Guate, Overnight, Premia.

Para más información sobre como participar en esta campaña y en la carrera puedes ingresar a www.facebook.com/Fitness.CentroAmerica.

ANUCNIO_FACE

Post relacionados

  • FEAT-WalterLopez-032212

  • KD

  • abidal

Comparte tu comentario