Carrera UNICAR Deporade

12 sep, 2014

Con el mensaje “Tu ayuda es un regalo de vida”, se presentó el lanzamiento de la CARRERA Uf¡IICAR DEPORADE, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala -UNICAR-. UNICAR es una institución E¡U~ pertenece a la red hospitalaria nacional, enfocada en brindar atención médica especializada de las enfermedades del corazón en niños y adultos. Su propósito es ofrecer la recuperación de la salud y una mejor calidad de vida a sus pacientes. En su segundo año de realización, la CARRERA UNICAR DEPORADE busca recaudar fondos para la adquisición de equipo electrónico y su mantenimiento, lo que permitirá continuar su labor y mejorar la atención de pacientes.

La CARRERA UNICAR DEPORADE se realizará el domingo 28 de septiembre, iniciando en el Colegio Austriaco, pasando por el Boulevard Cayalá y retornando por plaza Varietá para llegar nuevamente al Colegio Austriaco. Hay dos categorías a elegir: S km (una vuelta) y 10 km (2 vueltas). El costo es de Q. 100.00 y Jos interesados pueden inscribirse en Farmacias Fayco, GNC, Colegio Austriaco, Decatlón, Marthoner’s, Elite, Probikes, Lavandería Diamond y Hospital de UNICAR (Cardio Farmacia). Pueden participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Además de recaudar fondos, la CARRERA UNICAR DEPORADE busca transmitir la importancia de lacultura física como beneficios a la salud, la integración social, la cooperación, la participación y la solidaridad.

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario