Casas inteligentes sin cables ni complicaciones

27 may, 2013

Bticino presenta en Guatemala el sistema de automatización para casas inteligentes más innovador, práctico y de bajo costo del mercado.

Comprometido con ofrecer siempre un estilo de vida innovador y vanguardista, Bticino presenta el sistema de automatización para casas inteligentes My Home Inalámbrico. La alternativa más moderna y práctica para controlar la iluminación, persianas y ambientes de su casa sin cables ni instalaciones complicadas y de forma personalizada para disfrutar su hogar al máximo.

El sistema My Home Inalámbrico funciona por medio de la plataforma de comunicación ZigBee® que permite crear un sistema de automatización inalámbrico para controlar funciones especiales, difícil de realizar con instalaciones tradicionales, como por ejemplo ambientaciones o instalación de puntos de conexión nuevos sin necesidad de cableado.

Gracias a la transmisión inalámbrica, convierte a My Home en un sistema práctico y adaptable, ideal para remodelaciones, restauración o instalaciones eléctricas nuevas, permitiendo la posibilidad de expansión y aumentando el número de puntos de control para cada espacio de la casa sin la necesidad de alterar las paredes.

Esta tecnología permite tener el control de la iluminación, persianas o ambientaciones desde un control remoto, un comando especial o simplemente al alcance de su mano con un teléfono inteligente o desde un iPad.

El sistema tiene la ventaja de que su programación no requiere de una herramienta especial, software o capacitación para el mantenimiento; esto se logra gracias a la programación por medio de lo que llamamos “Push & Learn”, simplemente presionamos el sistema aprende y listo.

Junto a la presentación de My Home Inalámbrico, se realizó el lanzamiento de la nueva línea de placas y accesorios eléctricos LIVINGLIGHT. Una colección que ofrece más colores, más texturas, más acabados y más materiales que inspiran para crear ambientes que expresen el gusto y la libertad de cada persona por su estilo de vida.

La nueva línea LIVINGLIGHT ofrece dos formas de placas: elípticas y rectangulares, evocando la expresión emocional y racional en las personas, permitiéndoles alcanzar un nivel de personalización decorativo, involucrándose en el proceso de creación que refleja una forma de ser y un estilo propio a través de nuestro espacio de vida.

LIVINGLIGHT es compatible con el sistema de Casa Inteligente My Home, lo que permite llevar la personalización a su máxima expresión. Bticino permite la integración de todos sus dispositivos, tanto los tradicionales como automatizados, ayudando a crear espacios funcionales, prácticos y visualmente atractivos que lograrán el ambiente perfecto para cada estilo de vida.

El lanzamiento del sistema My Home Inalámbrico y LIVINGLIGHT en la Ciudad de Guatemala es el punto de partida para la región con presentaciones en toda Centroamérica, Ecuador y el Caribe. En cada país se podrá tener acceso a esta innovadora tecnología que promueve un estilo de vida urbano moderno.

Tener una casa inteligente, llena de color y a un bajo costo es posible con Bticino. Un hogar personalizado, lleno de vida y con un estilo único le estará esperando al regresar a casa.

Ejecutivos Bticino2

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes