Castrol Apoyando el Deporte y la Sana diversión

27 may, 2013

Castrol siempre en constante apoyo al deporte y en esta ocasión a sus deportistas patrocinados del Team Castrol de Motocross y Enduro, estuvieron presentes en varias actividades, como parte de sus entrenamientos y competencias que ponen al límite sus aptitudes y disciplinas.

 

Team Castrol – Honda de Motocross

 

Esta actividad fue parte de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2013, llevada a cabo el 18 y 19 de mayo del presente año en la pista San Valentino en Huehuetenango. La carrera estuvo llena de mucha adrenalina y diversión, misma en la que Alexandra López triunfó en la categoría Libre Femenina,  llevándose el 1er  lugar y Johan Mora el 2do lugar en la categoría MX 1 “A” y MX 2 “A”, ambos atletas CASTROL.

 

Durante la carrera se realizaron varias actividades,  en donde más de 600 personas disfrutaron de la estupenda participación del grupo musical Mamboteros, al compás de baile y alegría, en un ambiente de fiesta y deporte.

 

Diego Ordoñez en Enduro / La 1era fecha del Campeonato Cross Country, por equipos, LA COPA KAWASAKI.

 

Diego Ordoñez con su equipo conformado por Jorge Álvarez y  el “Picho” Barrientos lograron obtener el 1er lugar en la categoría “expertos” en LA COPA KAWASAKI, que se llevó a cabo el 19 de mayo del presente año,  en la pista de Alotenango, Antigua Guatemala. En dicha competencia Diego Ordoñez demostró una vez más su habilidad, profesionalismo y  talento, acompañado de dos atletas que formaron el equipo exitoso, ya que esta competencia así lo requería. Trabajando en equipo  y  destacando sus atributos como Campeón Latinoamericano de Moto Enduro.

 

Alexandra y Johan Mora Enduro CASTROL

Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes