CAT presenta We Are Earthmovers

01 may, 2013

Representantes de CAT anunciaron el lanzamiento de su nueva colección “WE ARE EARTHMOVERS”, de ropa y calzado para hombres y mujeres, en el mercado guatemalteco.

En esta nueva colección CAT ofrece nuevos estilos para hombres y mujeres en prendas de vestir como jeans, blusas, camisas de vestir, camisas tipo polo, camisetas, shorts, calzado deportivo, botas y accesorios como gorras, maletines, cinchos y lentes de sol.

La colección de ropa para mujer está inspirada en Amelia Earhart, aviadora estadounidense, célebre por su récord de vuelo y un modelo de inspiración para las mujeres. Las prendas representan a una mujer con pasión por vivir la vida al máximo, son femeninas y con detalles especiales.

La colección CAT para los caballeros está dividida en dos inspiraciones:

  • 1,904: Representa las raíces e historia de la marca Caterpillar, brindando la calidad y autenticidad que la caracteriza.

  • “Urban Utility”: Es una colección adaptada a la innovación y progreso, ofrece ropa con diseños modernos, que captan la actividad con la que se mueven los jóvenes hoy en día.

CAT también presenta su calzado “CODE COLLECTION”, que es un zapato activo inspirado en los años 60, cada artículo está hecho para aprovechar la tendencia minimalista, creado por diseñadores especializados en moda juvenil. Este calzado ofrece un estilo urbano, elaborado con cuero y diseños modernos, fabricado con materiales de la mejor calidad y en una gran variedad de colores.

Otra opción es “LEGENDARY RAW COLLECTION”, una interpretación de las tendencias estacionales que se combinan con Denim. Los materiales tienen atributos en los cueros de altas prestaciones que se pueden visualizar entre viejo, gastado y metales que le dan un look retro y a la vez moderno.

CAT continúa creciendo a nivel centroamericano a un ritmo acelerado, teniendo una gran aceptación entre los consumidores. En Guatemala las colecciones de calzado, ropa  y  accesorios  CAT están en las tiendas ubicadas en Centro Comercial Miraflores y Centro Comercial Oakland Mall. Además, puedes encontrar  calzado CAT en tiendas ADOC seleccionadas.

Carlos Gómez, Gerente de la Marca CAT para Centroamérica comentó “La  nueva colección que CAT ofrece está totalmente identificada con las nuevas tendencias en moda mundial, siempre con el estilo urbano que nos caracteriza. Una marca original, con una diversidad de prendas diseñadas para cada ocasión. Elaborados con los mejores materiales y tecnología y con una amplia variedad de modernos estilos y colores para hombres y mujeres que estamos seguros serán del gusto de todos los que disfrutan un estilo de vestir cómodo y de alta calidad. En CAT creamos tendencias no imitamos a nadie. Los esperamos en nuestras tiendas CAT ubicadas en los centros comerciales: Oakland Mall y Miraflores”

Ven a conocer la nueva colección de ropa y calzado que CAT ofrece. Productos de alta calidad con diseños modernos y funcionales a nuestras  tiendas en Guatemala ubicadas en el Centro Comercial Miraflores  2470-8305 y  en el Centro Comercial Oakland Mall 2336-6894 o visita nuestra página www.catlifestyle.com o búscanos en facebook: CatLifestyleCentroamerica.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes