Cautívalo con una sola mirada: Tips de maquillaje

03 may, 2013

Una de las formas más seductoras de llamar la atención de un hombre es por medio de la mirada, te damos algunos consejos para que luzcas unos ojos espectaculares.

Con estos consejos de maquillaje para tus ojos lograrás abrir tu mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes, eso sin duda va a ser un excelente complemento para tu look y que tu piel se vea espléndida.

1.    Delinea tus ojos con colores fríos: Se dice que el delineador blando sirve para agrandar los ojos y es cierto, pero también puedes experimentar con otros colores fríos tales como el azul y morado en el inferior de tus pestañas y notarás la diferencia.

Delineadores fríos

 

 

2.    Aplícale doble rímel a tus pestañas: Un truco infalible para conseguir unos ojos más profundos es la aplicación de dos capas de rímel, debes hacerlo inmediatamente a la primera pasada para evitar grumos.

doble rímel

 

 

 

3.     Rizado de pestañas: Debe ser una de tus rutinas religiosas diarias y correctamente: coloca el rizador exactamente en la base de tus pestañas y presiónalo, después ve alejándolo lentamente presionando por secciones hasta la punta y dale otra pasada de la mitad de la pestaña hasta la punta.

rizado de pestañas

 

 

4.    Aplícate sombras de claro a oscuro: Puedes optar por usar dos tonos del mismo color o bien completamente distintos.

de claro a oscuro

 

 

 

5.    Empareja el tono de tus ojos: Consigue dos o tres tonos de polvos compactos más oscuros al tuyo para emparejar el tono del párpado de tus ojos con una brocha y lograrás profundidad y hacerlos más grandes.

maquillaje_ojos polvo

 

 

6.    Cejas gruesas: Unas cejas gruesas y delineadas harán tus ojos más grandes, así es que puedes rellenar tus cejas del color que mejor le vayan y déjalas crecer.

cejas-gruesas

¡A lucir hermosa!

Post relacionados

  • 20

  • vacaciones2

  • Foto Nico

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes