Cavani una joya más en el PSG

17 jul, 2013

 

Tal parece que el dinero todo lo puede, al menos en el fútbol profesional, este martes se hizo oficial el traspaso del uruguayo Edison Cavani por el Paris-Saint Germain por la módica cantidad de 64 millones de euros.

La ambición del jeque catarí, Nasser al-Khelaifi, dueño del Paris Saint Germain no tiene límites, desde su llegada al equipo tiene un solo objetivo, el de  convertir al PSG en el mejor club de Europa, así sea a base de chequera.  Ya anteriormente había dado muestras de cómo conseguiría ese objetivo, en sus primeras gestiones desembolso sus buenos millones por la llegada de grandes jugadores como Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore, Thiago Silva, Lucas Moura y, el ahora entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti.

Pero el año anterior ni la nomina millonaria del equipo de la capital francesa pudo alcanzar los que su dueño visualiza. Son los actuales campeones de la Liga 1 francesa pero al-Khelaifi tiene clara la meta y en eso continua trabajando, o más bien invirtiendo.

64 fueron los  millones de euros que PSG pago por el fichaje de uno de los delanteros más cotizados del fútbol profesional, Edison Cavani. El uruguayo vestirá por las próximas 5 temporadas la camisola del club francés en el cual devengará  un sueldo de 10 millones por temporada. El precio que se pago por el jugador  es un millón más que lo estipulado en la clausula de recesión de contrato.

Cavani se mostró muy feliz en su nueva casa y se dio tiempo de agradecer a su ex equipo el Nápoles por los 3 años maravillosos que vivió en la institución, además se manifestó ansioso de poder jugar al lado del sueco Ibrahimovic, con el que cree poder conformar una muy buena dupla ofensiva.  Aunque la continuidad del vikingo aun no está confirmada. Zlatan Ibrahimovic tiene ofertas muy apetecibles pero las principales son las del Chelsea y el Manchester City ambos de la Premier League.

Cavani de 26 años se convirtió este martes en el nuevo jugador PSG y un capricho más de un millonario.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes