Celebremos con AXE una década de seducción

15 may, 2013

Hace 10 años llegó al país un producto que revolucionaría la forma de seducir y conquistar mujeres, uno que haría parte de la historia de los hombres guatemaltecos y marcaría la diferencia en cada una de sus etapas. Hoy empezaron a atraer mujeres, las que eran niñas, hoy son hermosas jovencitas y las que ya no lo son, se han convertido en experimentadas y deseadas mujeres maduras. Desde hace 10 años AXE acompaña a sus consumidores, sirviéndoles como ayuda seductora e inspiración para cumplir sus fantasías.

Por esta razón, los guatemaltecos serán testigos de una fiesta nunca antes vista. AXE, celebrará sus 10 años ayudando a los hombres del país a seducir mujeres, con un evento exclusivo y lleno de sorpresas.

Además de los exclusivos invitados, celebridades y figuras públicas, a la fiesta asistirán sensuales policías, angelitos que bajarán del cielo, profesoras sexis, boxeadoras, sin dejar de lado al famoso hombre de chocolate, el dulce preferido por todas las mujeres.

Sólo los guatemaltecos que estén dispuestos a celebrar sin parar y que no sufran del corazón, podrán disfrutar de esta celebración.

Si el año pasado desatamos el caos…

¿Qué pasará en la celebración de los 10 años de seducción?

FashGT te invita a que lo descubras, disfruta con nosotros los mejores momentos de la fiesta transmitidos en VIVO desde El Gran Hotel.

¿Qué esperas para unirte a la fiesta?

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes