Celio* inaugura su segunda tienda en el país

12 nov, 2015

Con una inversión de   Q. 1.5 millones y debido al éxito obtenido en la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Miraflores, Inversiones Salzburgo, S.A. decide abrir las puertas de la segunda tienda Celio* en Guatemala.

Una línea de ropa internacional masculina  “prêt-à-porter”, un término francés que indica que la pieza está lista para usar, la cual ofrece una amplia gama de ropa casual, elegante y a la moda para cualquier ocasión.

Este nuevo establecimiento está ubicado en la nueva fase del Centro Comercial Oakland Mall y ocupa un espacio de 150 metros cuadrados, en donde se estarán ofreciendo a los hombres guatemaltecos más de 6 mil piezas de sus diferentes colecciones.

Debido a la aceptación recibida por la comunidad masculina guatemalteca se decidió abrir una nueva tienda Celio* en el país y así cumplir con la demanda de nuestros consumidores.  En la actualidad, la moda para hombres en Guatemala ha adquirido tendencias europeas como la francesa, la cual es reconocida mundialmente como pionera de la moda, explica Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio* Guatemala.

Esta nueva apertura trae consigo una colección de invierno innovadora y diferente que incluye jeans, jackets, cap, suéteres, blazers, camisas y accesorios, que dan tributo a los 26 años de experiencia de Celio* en el mercado internacional, representada en más de mil tiendas en 70 países.

El objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es inaugurar más tiendas en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, llevando la moda francesa a toda la región.

 Una tienda a la vanguardia

Celio* Guatemala ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano.  Enfocadas a hombres de entre 21 y 45 años, quienes llevan un estilo de vida desde lo urbano a lo relajado o fashion, pero además ofrecerá estilos básicos y esenciales, además un área exclusiva de jeans.

La marca con el asterisco es el compañero para los hombres, quienes son cada vez más exigentes y les ayudará a encontrar sus puntos de referencia en el mundo de la moda masculina.  El especialista en ropa casual, Celio* ofrece un vestuario moderno, innovador y urbano.  Sus refinados estilos son sobrios en calidad, sin olvidar la variedad, colores y cortes.

Celio* Guatemala está inspirado en el nuevo concepto de tiendas insignia de los Campos Elíseos de París.  Este espacio contemporáneo de líneas puras y simples abarca una arquitectura minimalista.  Con proporciones abiertas y un efecto concreto en combinación con acabados metálicos y composiciones de cubos modulares que dan a la tienda una sensación de autenticidad y, a su vez, moderno.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario