Cementos Progreso celebra la gran final de la Copa Cementos Progreso con Alessandro Del Piero y Michel Salgado.

09 jun, 2017

Cementos Progreso anunció que la final de la Cuarta Copa Cementos Progreso se realizará el próximo 25 de junio en las instalaciones del Estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como El Trébol, a las 11 horas. Los futbolistas internacionales Alessandro del Piero y Michel Salgado serán quienes acompañen a los deportistas nacionales en esta gran fiesta deportiva que tiene como objetivo reconocer a los trabajadores de la construcción por su valioso aporte al desarrollo del país.

En la Copa Cementos Progreso participan equipos de fútbol conformados por albañiles y maestros de obras. Por cuarto año consecutivo, el torneo ha convocado a más de 3,000 participantes provenientes de toda Guatemala, con más de 400 equipos que compiten en las eliminatorias durante mayo y junio.

En esta fiesta de fútbol, se disputará un encuentro futbolístico entre el Club Social y Deportivo Municipal y Antigua GFC. Cabe destacar que cada equipo tendrá entre sus filas a los futbolistas internacionales. Los “Rojos” tendrán a Alessandro del Piero y los “Panzaverde” a Michel Salgado como su principal arma de defensa.

El partido por la final de la Copa Cementos Progreso se realizará durante el medio tiempo del encuentro entre Municipal y Antigua GFC, lo que garantiza un espectáculo en todo momento.

Los precios de las entradas son:

 

General:                    Q 75.00

Preferencia:             Q 100.00

Tribuna:                    Q 175.00

Plata:                         Q 400.00

 

Los boletos estarán a la venta en Todoticket. También habrá precio especial de pre – venta hasta el 22 de junio, con descuento de 20% y 30%, en puntos específicos de Club Municipal, Antigua Guatemala y Agencias Banrural.

Esta es una gran fiesta, no solo por los equipos finalistas, sino porque además, Cementos Progreso, tiene el honor de invitar nuevamente a jugadores internacionales, con una larga trayectoria en equipos de alto nivel del balompié.

El año pasado se contó con la participación de Ronaldinho durante un clásico entre rojos y cremas. Miles de aficionados disfrutaron de un espectáculo sin precedentes.

Con este evento Cementos Progreso festeja a los trabajadores de la construcción, pues gracias a ellos podemos construir juntos el país en donde todos queremos vivir.

 

 

Acerca de las estrellas de la Cuarta Copa Cementos Progreso

12

Alessandro Del Piero es un ex-futbolista italiano. Se desempeñaba en la posición de delantero. Comenzó su carrera deportiva en el equipo juvenil del Calcio Padova, club al que llegó en 1988 y con el que debutó como profesional tres años más tarde.

Posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta de la Juventus, y se ubica décimo en el historial de goleadores de la Serie A con 188 y de la Liga de Campeones de la UEFA con 44.

Tras permanecer durante dos temporadas en el club patavino fue transferido a la Juventus F. C. en 1993, donde permaneció hasta 2012. Con el club turinés obtuvo doce títulos a nivel nacional.

Con la selección de fútbol de Italia participó en cuatro Eurocopas y en tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Del Piero anotó 27 goles en 91 partidos, por lo que se ubica quinto en el historial de goleadores de la selección italiana. En el año 2000 fue reconocido como el futbolista mejor pagado del mundo.

Miguel Ángel Salgado Fernández, conocido deportivamente como Michel Salgado, es un exfutbolista español que ocupaba la demarcación de lateral derecho. En verano de 1999, el Real Madrid se hace con los servicios del lateral gallego abonando un traspaso de 12 millones de euros. En el conjunto madridista se convierte en uno de los mejores laterales del fútbol europeo, cosechando éxitos, sobre todo en sus primeros años.

En su primera campaña, la 1999/2000, se proclama campeón de la Liga de Campeones. Tras afianzarse en el equipo titular, en la temporada 2000/2001, Salgado se proclama campeón de Liga por primera vez en su carrera deportiva.

Al inicio de su tercera campaña, la 2001/2002, se proclama campeón de la Supercopa de España y, al término de la campaña, disputa su segunda final de la Liga de Campeones de la UEFA 2001-02, proclamándose campeón de Europa por segunda vez. Su cuarta temporada en el Real Madrid, la campaña 2002/2003, comenzaría con la conquista de un nuevo título, la Supercopa de Europa ante el Feyenoord Rotterdam.

 

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes