Nueva cerveza Dorada ICE con un toque de limón.

11 jul, 2014

Cerveza Dorada ICE sorprende a los guatemaltecos con un nuevo sabor con un toque de limón. Con la premisa de innovación y satisfacer el gusto por las tendencias de los consumidores jóvenes, cerveza Dorada Ice sorprende nuevamente al mercado guatemalteco presentando Dorada Ice con un toque de limón. La cual mantiene su calidad y su exclusiva fórmula filtrada en frío ahora con un toque de limón.

Dorada ICE con un toque de limón tiene características únicas en Guatemala, que van desde su imagen, sabor y aroma, combinación que será muy bien aceptada por el consumidor joven de Guatemala.

En Cervecería Centro Americana seguimos innovando, investigamos constantemente sobre las nuevas tendencias y el gusto de los jóvenes que prefieren nuestra marca Dorada ICE; de estas investigaciones nace la idea de lanzar este nuevo sabor, Cerveza Dorada Ice con un toque de limón, explicó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca de Dorada ICE.

Ésta refrescante cerveza estará disponible por tiempo limitado y a la venta en toda Guatemala, en su presentación en lata de 350 ml, a un precio de Q. 5.00. Desde ya, Dorada ICE, invita a los guatemaltecos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con las expectativas de los más exigentes consumidores.

Dorada ICE con Limón (2)

Ricardo Pontaza, gerente de marca de Dorada ICE junto a Rodrigo Gavarrete vocero institucional de Cervecería Centroamericana, S. A

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario