Cerveza Gallo nuevamente es galardonad​a con medallla de oro Monde Selection

14 ago, 2013

Guatemala gana una medalla de oro en Bruselas Bélgica

Cerveza Gallo ha sido una marca premiada en múltiples ocasiones por su sabor y calidad, en esta ocasión nuevamente es galardonada internacionalmente  para permanecer como un orgullo nacional.

Cervecería Centro Americana S.A informó que su marca líder Cerveza Gallo, por su sabor y calidad,  nuevamente se hizo acreedora de la medalla de Oro Monde Selection 2013, galardón que la ubica como una de las mejores cervezas del mundo.

La medalla se obtuvo tras un exhaustivo proceso de cata donde  el Jurado de Monde Selection eligió los productos galardonados tomando como base la  calidad sensorial, haciendo énfasis en los  aspectos de  intensidad,  aspecto,  brillo, la claridad del producto, el bouquet, el aroma, el sabor, la armonía de la nariz y la duración en la boca, aspectos que dieron la valoración global para premiar a Cerveza Gallo.

Para hacerse acreedora de dicho galardón Cerveza Gallo estuvo  dentro de su categoría con más de 500 marcas  de todo el mundo, en donde cada miembro del jurado calificó de forma separada e independiente, en una hoja especial de cata, cada marca de cerveza.  La totalidad de puntos obtenidos en el panel de jueces midiendo todos los aspectos hicieron que nuevamente, Cerveza Gallo   se hiciera  acreedora a la medalla de oro.

Cerveza Gallo reúne las características necesarias para hacerse acreedora una vez mas del  Monde Selection 2013, Gold Award, esto debido a  que ha mantenido su fórmula inalterable desde sus inicios, utiliza las mejores materias primas para su realización y lleva los más rígidos controles de calidad en el proceso de elaboración.

Nuestro principal compromiso es con el consumidor, ya que debemos mantener la calidad de cerveza Gallo inalterable y  llevar su sabor a cada rincón de Guatemala con la mas alta calidad, teniendo especial cuidado en  todos nuestros  procesos , desde las mejores materias primas, fabricación y embotellado hasta llevarlo a los diferentes puntos de venta, afirmaron ejecutivos de cerveza  Gallo.

Yo Soy de aquí

Para compartir y celebrar esta medalla de oro con todos los guatemaltecos  surge la idea de crear la campaña publicitaria Yo soy de Aquí, la cual tiene el objetivo de inspirar a todos los guatemaltecos, en especial a las nuevas generaciones, a sentir orgullo por ser de esta tierra y motivarlos a que disfruten todo lo que ofrece el país, hasta el punto que ellos mismos se conviertan en generadores del sentimiento nacionalista.

El concepto de la nueva campaña, parte de darse cuenta que tenemos el privilegio de haber nacido en este paraíso, el cual cuenta con un inmejorable clima, con localización geográfica ideal, sin olvidar lo más importante su gente que se esfuerza y destaca en lo que hace, un ejemplo de ello es Cerveza Gallo, un producto de alta calidad que compite y destaca con marcas a nivel mundial.

Otros premios

Cerveza Gallo ha obtenido por seis veces consecutivas el International High Quality Trophy.  En el 2003 se coronó como la primera cerveza en Latinoamérica en ganar el Prestige Award por obtener por 10 años consecutivos la medalla de Oro Monde Selection.

GalloMondeSelection2013

Post relacionados

  • Fotografía oficial

  • Smartbond 2

  • 3 CAMPAÑA SEGURIDAD EN OBRA MTB (4)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes