Chad Ochocinco sale libre tras 7 días en prisión

18 jun, 2013

 

El ex jugador profesional de la NFL Chad Johnson salió este lunes de prisión luego de 7 días de arresto por una falta de respeto en el juicio que enfrentaba por violencia domestica.

Hace 8 días el ex receptor de futbol americano Chad Johnson, ahora llamado Ochocinco, enfrentaba un proceso legal en una corte de Florida en el cual estaba siendo acusado de violencia domestica a su antigua esposa.  Ochocinco fue acusado de dar un cabezazo a su esposa de entonces Evelyn Lozada, mismo que resulto en una herida que necesito de 8 puntadas.

La abogada defensora del ex jugador de NFL estaba negociando  libertad condicional para su cliente cuando este le dio una nalgada a pleno juicio. La jueza tomó la acción como una falta de respeto ante la corte y poca seriedad del acusado, por lo que fue sentenciado a 30 días de prisión.

Este lunes tras pasar 7 días la jueza ordenó la excarcelación del deportista luego de que este ofreciera una disculpa por sus comportamientos.

El jugador dijo haber tenido tiempo suficiente para pensar bien las cosas y reconocer que hizo mal y pidió disculpas por haber faltado el respeto a la corte el día anterior.

Del caso se ha hablado mucho, algunos piensan que la jueza exagero en su reacción, que los 30 días de prisión eran demasiado para una broma tonta del Chad.  Algunos creen que la jueza reaccionó de esa manera porque el juicio estaba siendo televisado y no supo actuar. Muchos piensan que solo es una broma de Chad siendo Chad. Otros creen que debió haber completado la sentencia inicial sin ser liberado con anticipación por su irreverencia.

La realidad es que no es el comportamiento adecuado en una corte, sea broma o no, a veces solo hay que ubicarse.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario