Champions League: Barca a retomar y partidazo entre Roma y Bayern

21 oct, 2014

Vuelve la Champions para la tercera fecha, Barcelona intenta retomar el camino luego de la derrota en París la fecha anterior, reciben en casa al Ajax. La posible reacción del equipo blaugrana causa mucha expectativa pero para este martes destaca inevitablemente el duelazo entre la Roma y el Bayern Múnich. 

BARCA  vs. AJAX 

Barcelona viene con deseos de retomar el camino en Champions, después del tropiezo en París en la segunda jornada de la Liga de Campeones, el cuadro azulgrana solo piensa en la victoria este martes contra el Ajax. La idea es calificarse a la siguiente ronda pero sin duda seguirían peleando por el liderato que hasta la fecha sostiene el equipo parisino.

El Barca ocupa el segundo lugar en el grupo F, tras perder contra el líder, PSG,  en la jornada anterior (3-2) y ganar por 1-0 al Apoel en el partido inaugural. El equipo de Luis Enrique esta necesitado de sumar de a tres, lo cual les permitiría un respiro.

Para el cuadro holandés dirigido por un ex Barca, Frank de Boer, una ventaja podría estar en que el equipo español tenga la mente en el clásico que enfrentaran el fin de semana ante el Real Madrid.

Barca y Ajax volverán a verse las caras en fase de grupos, como lo hicieron la temporada anterior. En ese encuentro fue victoria catalana por marcador de 4-0.

Alineaciones posibles

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Jordi Alba; Mascherano, Rafinha, Xavi; Pedro, Messi, Neymar.
Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Zimling, Andersen; Schöne, Sigthórsson, El Ghazi.

ROMA vs. BAYERN MÚNICH

Enfrentamiento entre dos serios candidatos, Roma recibe en el Estadio Olímpico al poderoso equipo alemán de Pep Guardiola, el Bayern Múnich. La Roma vive un gran momento tanto en el Calcio como en esta competición Europea, quizás su único traspié ha sido la derrota ente la Juve, que puso en duda su capacidad de enfrentar partidos ante equipos denominados “grandes”.

Por lo que el partido de este martes le suena perfecto al club italiano para esfumar esas dudas al equipo.

Mientras, el Bayern, quien no la ha pasado muy bien en esta competición, busca dar el Do de pecho pues lidera el grupo sin convencer.

Alineaciones posibles
Roma: De Sanctis; Maicon, Yanga-Mbiwa, Manolas, Cole; Pjanić, De Rossi, Nainggolan; Iturbe, Totti, Gervinho.
Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Alonso; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

Con Información de UEFA y ESPN Deportes

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario