Champions: Real Madrid busca definir su pase y la Juve revancha

04 nov, 2014

Comienza la segunda vuelta de la fase de grupos por Champions League, y el actual campeón, Real Madrid, busca finiquitar su pase a octavos de final, ante un Liverpool que no aparenta mayor riesgo. Mientras la Juventus busca revancha ante el Olympiacos y una posibilidad mas seria de calificar. 

REAL MADRID vs. LIVERPOOL

Imbatibles en once partidos, el Real Madrid podría extender este martes de Champions su racha y sellar de manera temprana su boleto hacia la siguiente ronda. El equipo dirigido por Ancelotti parece llegar en plenitud al enfrentamiento, recién escaló al liderato de la Liga luego de la debacle del Barcelona y se posiciona como un firme candidato.

El equipo esta bien y fortalecido, el entendimiento del juego táctico que el entrenador les ha acomodado les ha venido de maravilla. Puntos para el DT que ha sabido explotar las virtudes de sus futbolistas.

Enfrente tendrán a un alicaído Liverpool que no hace pie. El técnico Rodger no ha logrado suplir la partida del uruguayo Luis Suárez al Barcelona. Mario Balotelli ha sido una carga mas que un aporte.

Alineaciones posibles
Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Modrić, Kroos, Isco, James; Ronaldo, Benzema.
Liverpool: Mignolet; Johnson, Lovren, Škrtel, Moreno; Allen, Gerrard; Henderson, Sterling, Coutinho; Balotelli.

JUVENTUS vs. OLYMPIACOS

Juventus Turín y Olympiacos disputarán este martes, en la cuarta jornada del Grupo A, un choque “vital” para ambos en relación a sus respectivas opciones de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, pues un triunfo, además de aumentar sus opciones, supondría restar las de un rival directo.

La actual clasificación del Grupo A, tras tres jornadas, ve al Atlético de Madrid y Olympiacos con 6 puntos cada uno; mientras que el Juventus Turín y el Malmoe cuentan con 3. Todo, pues, está aún por decidirse y los cuatro tienen opciones de estar en las dos primeras plazas que den el pase a la siguiente ronda.

Con iinformaciónde ESPN Y UEFA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario