Chamusca de Estrellas

22 may, 2013

En el previo de la del Gran Premio de Mónaco de la Formula 1  se realizó el tradicional partido de fútbol con la participación de estrellas  del deporte como Fernando Alonso y Novak Djokovic.

La Chamusca de estrellas, o World Stars Football Match, es  un tradicional evento de beneficencia que preside al Gran Premio de Mónaco de la Formula 1.  La vigésima edición del enfrentamiento se disputó entre un equipo de estrellas francesas ante un combinado de jugadores de la F1.

Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa fueron algunos de los pilotes que se pusieron los tacos para jugar un poco de fútbol caritativo. Alonso quien se encuentra en una cerrada lucha por el mundial de automovilismo con Vettel y Raikkonen fue el capitán del equipo de corredores que cambiaron por un momento el volante por un par de tacos.

El tenis también tuvo representante en el partido, el número uno del mundo en el ranking, Novak Djokovic, forma parte del combinado francés, que además fue dirigido por un histórico como Claudio Ranieri.

También participó  la joven sensación de McLaren, el mexicano Checo Pérez, quien además fue el encargado de abrir el marcador del partido.  Aunque la anotación no fue suficiente pues el marcador final cerró en 3-2 a favor de los franceses.

Te compartimos las mejores imágenes de partido.

f1-monaco-futbol-06f1-monaco-futbol-04f1-monaco-futbol-10f1-monaco-futbol-15resizedimage600335-DSC0309

Por More Guzmán

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes