Chef Real a beneficio de Tzununá

14 may, 2014

Con una propuesta gastronómica de sabores diferentes se llevará a cabo la cena Chef Real, que tiene como invitada especial a la Directora Ejecutiva de Amcham, Carolina Castellanos, quien le rinde tributo y comparte las recetas de antaño de su abuelita Luz de Castellanos.

En esta oportunidad AmCham, Fondo Unido de Guatemala y el Hotel Real Intercontinental, se unen para presentar la antesala de lo que será la décimo segunda edición de la cena de Sabores Unidos, la cual será a beneficio de 1,800 familias de Tzununá, aldea del municipio Santa Cruz La Lagua, Sololá.

Los fondos recaudados en ambas cenas, serán entregados al brazo social de la Cervecería Centroamericana, Fundación Castillo Córdova, para construir y equipar cuatro aulas que serán centros de educación infantil bilingüe intercultural –CEIBIS- en Tzununá, que beneficiarán directamente a 300 niños de esta comunidad.

La cena Chef Real se realizará el próximo miércoles 28 de mayo en el restaurante Picasso del Hotel Real Intercontinental a las 19:00 horas. La donación es de Q.500.00 por persona y se pueden adquirir los tickets en las oficinas de AmCham Guatemala. Para mayor información pueden comunicarse al 2417-0800.

El menú de este espacio culinario será sopa pavesa, timbal de macarrones, turrón y huevo chimbo, delicias chapinas de antaño que serán elaboradas por Carolina Castellanos.

Amcham, Fondo Unido de Guatemala y Hotel Real Intercontinental, confían y creen en el trabajo que realiza Fundación Castillo Córdova, ya que a través de la implementación de un programa holístico de desarrollo humano, con énfasis en salud, nutrición, productividad, auto sostenibilidad, educación, infraestructura y medio ambiente, han logrado contribuir de forma sostenible al desarrollo de Tzununá.

Chef Real 2014

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario