Chelsea acuerda 39 millones por Diego Costa

13 may, 2014

El Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por 39 millones de euros para el traspaso de Diego Costa, que se haría oficial a primeros del mes de junio, según ha informado Sky Sports.

Además, ESPN añade otro dato a la marcha del hispano-brasileño al fútbol inglés, informando que el jugador ya habría comunicado a la plantilla del Atlético de Madrid su marcha a final de temporada.

“El Chelsea confía en cerrar el pago de la cláusula de rescisión de 32 millones de libras (40 millones de euros) por Diego Costa tras la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid”, detalla ‘The Telegraph‘. Según el periódico, la señal más clara de que el asunto va en serio es el hecho de que “Marina Granovskaia, asesora personal de Roman Abramovich, dueño del club, asumió la responsabilidad de cerrar el acuerdo”.

El acuerdo incluiría un sueldo de un millón de euros (1,4 millones de dólares) mensuales para el delantero del Atlético. Según ‘The Telegraph’, el club español “no desea que la transferencia se anuncie” antes de la final del 24 de mayo en Lisboa

Fuente: Marca

Post relacionados

  • Invitación Bádminton

  • IMG_2692

  • 5cb3ca03-2f5f-4134-9432-f8975d4535e9

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes