HAZ INOLVIDABLE TU VERANO CON ADOC

29 feb, 2016

La temporada de verano ya está aquí y ADOC presenta su primera propuesta 2016 con una paleta de colores para todos los gustos y los estilos más buscados alrededor del mundo.

¡En ADOC nos encanta el verano! Y queremos que sea inolvidable para ti y que lo disfrutes al máximo usando colores alegres, brillantes y tropicales. Zapatos planos, sandalias y cuñas cargadas de energía positiva que se adaptarán a la perfección a tu estado de ánimo veraniego.  Los mejores colores y estampados están en Tiendas ADOC. Busca tu look ideal este verano y HAZLO INOLVIDABLE!!

ADOC  te propone  armar tu look usando sandalias de bases altas, con tacón separado, de goma, corcho o símil madera. O si lo prefieres espadriles y alpargatas con base de yute, estampadas florales, de colores o metalizadas (donde el protagonista es el rose gold). Siguen de moda las aplicaciones como las tachuelas y el animal print. El estilo sporty  se continúa usando con colores y texturas de verano.  La colección tiene una gran influencia en los años 70`s, una década llena de contrastes e innovación.

ADOC también ha incluido como parte de ésta colección, tonalidades desérticas, colores cálidos y materiales con acabados naturales, combinados a la perfección con el animal print, colores tropicales, vibrantes y pasteles. En cuanto a los materiales, para la elaboración de los estilos se ha considerado incluir el cuero natural con curtidos en taninos naturales, lo que hace de ésta una colección muy auténtica. Haz innovadoras combinaciones, busca tu par favorito y agrega nuevos colores a tu estilo!amapolaamberazaharclavel

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

Comparte tu comentario