Chivas Home Party, la nueva experiencia que Chivas lleva a la casa de los consumidores

10 oct, 2013

Con el lema “Tu pones la casa, nosotros la fiesta”, la marca Chivas presenta su nuevo proyecto Chivas Home Party, el cual ofrece la oportunidad a todos los interesados de disfrutar en la comodidad de su hogar, de una fiesta con amigos al estilo de una de las marcas más reconocidas de whisky.

Chivas Regal es la marca de whisky que celebra en casa los buenos momentos.  Por esto se acerca a las puertas de los hogares guatemaltecos con este proyecto.

Chivas Home Party es la nueva iniciativa de mercadeo del reconocido whisky escocés que consiste en brindarle la oportunidad a los consumidores de disfrutar de una fiesta con sus amigos en la comodidad de su hogar al estilo Chivas.

Contará con una barra con uno de los mejores whiskies: Chival Regal; con un bartender especializado que se encargará de preparar los tragos de la noche, una ambientación que incluirá mobiliario de la marca,  música por un DJ invitado y un fotógrafo para registrar los mejores momentos de la noche.

El objetivo del proyecto Chivas Home Party es aumentar el posicionamiento de la marca y su uso habitual entre el grupo objetivo, hombres entre 25 a 38 años de edad y desarrollar una conexión emocional entre los consumidores y el consumo doméstico de Chivas.

Para lograr esto, Chivas Regal ofrece la oportunidad de celebrar en la comodidad de su hogar, donde el buen gusto y la compañía de amigos van de la mano con la premisa que solo Chivas puede ofrecer.

Los interesados en vivir la experiencia Chivas Home Party, pueden ingresar a la página web MyChivasHomeParty.com, donde aparece toda la información de cómo formar parte de este proyecto. También podrán encontrar información en la página Facebook https://www.facebook.com/chivasamericabrotherhood.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes