Chris Weidman lesionado, queda fuera del UFC 173

25 mar, 2014

Chris Weidman, Campeón Mundial de peso Medio de la UFC, se lesionó la rodilla y quedó descartado del evento UFC 173 donde defendería ante el Dragón brasileño Lyoto Machida.

La pelea estaba pactada para este 24 de Mayo y despertaba ya mucha expectativa, seria la segunda defensa del título de Weidman y la oportunidad de Machida de volver a lo mas alto de la institución. Pero ahora la espera sera aun mas extensa debido a la lesión del campeón.

El titulo de peso medio parece estar salado, inicialmente la pelea seria entre Weidman y Vitor Belfort pero el combate tuvo que ser anulado debido a la prohibición de sustancias en la comisión de Nevada, por lo que el brasileño quedó inhabilitado para la disputa. En sustitución, otro brasileño, El Dragón, Lyoto Machida, quien desde su cambio a la división de los 185 libras muestra un futuro prometedor, o sea, altas posibilidades de cinturón.

Ahora que siempre no, fuentes aseguran que Chris Weidman fue obligado a declinar del combate del UFC 173 debido a una lesión menor de rodilla que necesita una cirugía. La información fue corroborada luego por medio de la UFC anunciando también que la pelea fue reprogramada para el 5 de julio para el evento UFC 175.

La institución también confirmó un un nuevo evento principal para el UFC 173 que sera anunciado próximamente.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario