Christmas Market a beneficio de Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada

06 nov, 2015

Durante el 5, 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el Christmas Market en Dinamia Cayalá, a beneficio de la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada.

Este bazar navideño contará con la participación de más de 70 expositores, quienes al aire libre ofrecerán variedad de productos de 10:00 am a 7:00 pm. Asimismo se tendrá a la venta productos elaborados por los alumnos de la Fundación.

“Quienes nos visiten podrán encontrar un ambiente y concepto navideño distinto al de nuestros bazares anteriores, también habrán pasarelas, vino caliente, villancicos y productos artesanales que no hay en almacenes.” Explicó Isabel Tejada Presidente de la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada.

Los fondos que se recauden serán destinados a dar continuidad al programa Rutas de Oportunidad y Progreso, que beneficia a los 450 niños y jóvenes que actualmente son atendidos en la Fundación.

“Christmas Market permitirá que las personas con Síndrome de Down puedan desarrollarse de manera plena, logrando así una integración digna y efectiva a la fuerza laboral del país.” Agregó Tejada.

Post relacionados

  • Maria Gadsden y Gaby Gadsden (2)

  • IMG_9791

  • Foto 1

Comparte tu comentario