Cicaplast Baume

05 sep, 2013

Rozaduras, grietas, áreas secas, sensaciones de ardor y tensión son sólo algunas de las agresiones a las que se enfrenta nuestra piel. Estas irritaciones menores están vinculadas con la fragilidad de la piel y factores externos como el frío o calor extremo. La piel irritada se enrojece, se descama y pica. Si no se toma acción rápidamente, la irritación se expande e incluso puede dejar marcas visibles para toda la vida.

 

Por más de 25 años, Laboratorios La Roche-Posay se han convertido en expertos en el manejo de cuidado de daños en las pieles más sensibles, manejando una carta de formulación de alta tolerancia y un rango único de texturas. En 1989, se lanzó la gama Lipikar, que se ha establecido como una referencia emoliente para nutrir y tratar las pieles muy secas y con tendencia atópica, en niños y adultos. En el 2005, La Roche-Posay lanzó Cicaplast, reparador epidérmico que acelera la reconstrucción de piel irritada y seca luego de tratamientos dermatológicos. Ahora, en el 2013, La Roche-Posay presenta un nuevo multi-reparador calmante para todo tipo de piel y para toda la familia: Cicaplast Baume.

 

Cicaplast Baume es un bálsamo multi-reparador que calma y repara la piel irritada y alterada, adaptado para toda la familia. Es hipoalergénico, libre de parabenos, preservantes, lanolina y fragancias;  contiene agente antibacteriales y ha sido probado hasta en las pieles más sensibles. Poseé una fórmula única para calmar y reparar basado en el poder restaurador del Madecassoside combinado con la fuerza del Pantenol.

La piel es la carta de presentación de todas las personas, es lo primero que se nota y es el órgano más grande del cuerpo, es por ello que se debe cuidar y utilizar productos clínicamente probados para obtener los resultados deseados y dejar de tener la piel irritada, con grietas, áreas secas; para lucir una piel radiante.

 

Post relacionados

  • DaveMool-97

  • Mujeres Grandiosas

  • Yogurt

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes