Cinépolis Oakland Mall inaugura la primera sala con tecnología 4DX en Centroamérica

17 dic, 2013

Cinépolis, empresa mexicana líder en entretenimiento y la cuarta cadena más grande de exhibición cinematográfica en el mundo, inauguró hoy en Cinépolis Oakland Mall, la primera sala con tecnología 4DX en Centro América, la cual tiene capacidad de 208 butacas.

La tecnología 4DX que sólo Cinépolis ofrece, brinda un impacto extremo al espectador y convierte las películas en sensaciones envolventes que interactúan con el público a través de efectos como el viento, el agua, olores, movimiento en la butaca y efectos especiales en toda la sala.

Se trata de una experiencia integral y única en su clase, en la que el movimiento en las butacas y los efectos están en sincronía con lo que ocurre en la pantalla.

Para el lanzamiento de esta impresionante sala, Cinépolis eligió como estreno la esperada  película: “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, dirigida por Peter Jackson, la cual es el segundo largometraje de la trilogía de películas que han traído a la pantalla grande el reconocido trabajo de J.R.R. Tolkien “El Hobbit”. Con la tecnología 4DX, los elementos que verán los espectadores en la cinta, surgen en el momento exacto, llevando al máximo la experiencia cinematográfica con una sensación jamás vivida.

Con una inversión de más de dos millones de dólares, Cinépolis presenta esta sala de diseño especial, que interactúa con el público a través de dispositivos integrados de niebla, aire, burbujas, olores y aspersores de agua, que sirven para ambientar, de manera auténtica, las películas proyectadas.

Durante la presentación de esta tecnología, Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis, comentó: “En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos, para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes.  Hoy inauguramos esta sala 4DX con la proyección de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”en Oakland Mall, Guatemala, lo que sin duda será la mejor experiencia en el mundo para ver esta cinta”. Agregó además que a Cinépolis le gusta sorprender a sus clientes, por lo que “buscaremos que sean los grandes títulos los que cuenten con esta tecnología. Los invito a que vivan esta experiencia exclusiva de Cinépolis.”

“Oakland Mall ofrece opciones de entretenimiento que sorprenden, dentro de las cuales se encuentran los cines VIP, primeros en Guatemala. Hoy nos enorgullecemos de contar con esta nueva tecnología entre las opciones que solo Cinépolis trae al país, la sala 4D es una innovación única en Centroamérica siendo la primer sala de esta categoría a nivel regional, la cual brindará a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar sus películas al máximo y vivir una experiencia sorprendente”, comentó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Los precios y horarios de esta sala podrán ser consultados a partir de hoy en la página web de Cinépolis, www.cinepolis.com.gt.

 

DSCN2469

Post relacionados

  • Cersaie Elven

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes