Cinépolis Paseo Cayalá ya es una realidad

27 nov, 2013

A diez años de haber abierto su primer complejo de cines en Guatemala, Cinépolis, la compañía líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró hoy su cuarto complejo de cines ubicado en Paseo Cayalá, Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16.

“Cinépolis es la empresa de entretenimiento más importante en México y América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo, con presencia en países tales como Estados Unidos, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y Perú. Hoy nos sentimos orgullosos al inaugurar el cuarto complejo de salas de cine en Guatemala, este bello país en el cual Cinépolis está presente desde el año 2003 ofreciendo lo mejor del entretenimiento para toda la familia” expresó Luis Monestel, Director Centroamérica de Cinépolis.

 

Cinépolis Paseo Cayalá contará con un total de siete salas y 1,138 butacas, donde los cinéfilos podrán vivir la mejor experiecia del cine con pantallas 100 % digitales, sonido Dolby 5.1., butacas reclinables con forro vinílico, amplios espacios entre filas y por supuesto la espectacular tecnología 3D.

Cinépolis Paseo Cayalá representa una inversión de 3.5 millones de dólares y con estas nuevas salas Cinépolis llega a un total de 46 salas: las primeras 14 fueron inauguradas en el año 2003 en Galerías Miraflores; en 2009 15 más abrieron sus puertas en Oakland Mall y en 2012 llegan 10 salas situadas en Centro Comercial Portales.  Las oportunidades de empleo generadas por Cinépolis en Guatemala forman parte de más de 22 mil plazas que la empresa registra derivado de sus operaciones en todo el mundo.

 

A partir de hoy, miércoles 27 de noviembre, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, los mejores estrenos cinematográficos, variedad gastronómica y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.

cinepolis pasea cayala fashgt 1

 

 

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes