Circo GALTUK llega a Guatemala

14 ago, 2013


¡Desde España a Guatemala la fiesta escénica del circo Galtuk! 

A bordo de su cama, una intrépida niña viaja a través de sus sueños de la mano de peculiares personajes y fantásticos animales. Así plantea la compañía La Fiesta Escénica el argumento de su nuevo espectáculo, Circo Galtuk .

La compañía nació en Argentina en 1995, aunque en la actualidad está afincada en Baiona, España ,  donde empezaron hace diez años . «Galtuk es un nombre que proviene de Galicia y de Batuka, que es un alboroto de Galicia y  “ le pusimos el lugar donde nacen los sueños porque fue aquí donde nacieron nuestros sueños en España y donde seguimos creando todas nuestras producciones “, cuenta uno de sus integrantes, Abel Martín .

Desde hace varios años, la empresa trabaja en el desarrollo de circos temáticos creando espectáculos elaborados por la propia agrupación desde la idea original hasta la puesta final en escena, incluyendo el diseño y la fabricación de un vestuario y escenografía únicos para cada show.

La compañía ha adquirido renombre internacional durante los últimos años, con espectáculos de envergadura como el Circo Acuático, el Circo de Venecia o el espectáculo de Navidad para el Roncalli Circus de la ciudad alemana de Colonia.

Galtuk

Un espectáculo de color, música y danza orientado a todos los públicos , «Galtuk es el país donde nacen los sueños y todos los personajes invitan a vivir ese gran sueño, una gran fiesta en escena».

El decorado muestra la habitación de la niña, presidida por una cama gigante que en ocasiones se convierte en un barco en el que el personaje realiza un viaje por su mundo interior y donde van tomando forma números circenses con personajes y animales fantásticos.

El espectáculo Galtuk fusiona circo, danza y teatro en un show de una hora de duración pensado para el disfrute de un público familiar, pero dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, ya que está recomendada a partir de los 4 años.

Cuenta con la participación de artistas de gran nivel, algunos de los cuales han trabajado en el Cirque du Soleil y en otros prestigiosos espectáculos circenses del mundo.

La invitación es para todo el publico Guatemalteco en Centro Comercial MIRAFLORES , en las siguientes fechas :

 

Semana del 19 al 25 Agosto :

 

Jueves 22 Agosto                                        07:00  pm   – GRAN ESTRENO

Viernes 23 Agosto                                      07: 00 pm

Sábado 24 Agosto                                       11:00 am      3:00   pm       7:00 pm

Domingo 25 Agosto                                   11:00 am      3:00   pm       7:00 pm

 

PRECIOS:      Vip  Q 300.00,  Preferencia Q 250.00 , General Q 150.00  www.todoticket.com

Post relacionados

  • mde

  • La voz del silencio - National Geographic (4)

  • img_ysaiz_20180507-114510_imagenes_lv_getty_istock-689970554-k4u-U45956909237AFD-992x558@LaVanguardia-Web

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes