Clase C de Mercedes Benz: un sugestivo, confortable y convincente modelo

06 may, 2014

Mercedes Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. En la historia automotriz, los modelos de Mercedes Benz, son  automóviles basados en una filosofía de diseño, que se ha caracterizado desde sus inicios por su innovación, que connota lujo y elegancia.

El nuevo Clase C cuenta con un motor CGI perfeccionado que combina una potencia convincente, con un menor consumo de combustible. El diseño frontal se distingue por sus rasgos expresivos y permite apreciar las opciones de personalización elegidas. Todas las líneas acentúan opticamente la anchura, con el fin de destacar la deportividad del vehículo. Se han desarrollado de nuevo los faros, tanto la disposición de las funciones de iluminación como la técnica de alumbrado utilizada, lo que contribuye esencialmente al nuevo “rostro del vehículo”. La zona confort de Clase C, se encuentra en sus asientos, tanto los delanteros como los traseros que cuentan con un espacio ideal para la comodidad de sus pasajeros. 

Otra de las características que enmarca Clase C, es el concepto de Mercedes-Benz “Intelligent Drive” ; el cual engloba sistemas de asistencia en la conducción e innovadores sistemas de seguridad. Éstos aumentan el confort y asisten al conductor en situaciones críticas. Con estos sistemas perfectamente armonizados entre sí,  Mercedes-Benz marca un hito importante en el camino hacia la conducción autónoma.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario