Clases de ex novios

20 ene, 2014

Muchas pueden ser las maneras en que termines una relación, y una nueva etapa comienza después de esto. Por lo tanto hoy te traemos un diccionario de ex novios , que ye ayudará a identificar bajo que términos te encuentras.

1. Boomerang: Por algún motivo regresa para algún encuentro clandestino y veloz, pero no es algo de todos los días. Puede que también regrese y se vaya buscando arreglar la relación pero al final no terminan en nada serio.

2. Buen amigo: La relación nunca funcionó, tampoco tenían mucha atracción física y finalmente la relación terminó, sin embargo tienen una hermosa y franca amistad. Hablan de todo y hasta comparten con sus nuevas parejas.

3. Resucitado: Lo creías muerto pero apareció al cabo de un tiempo con un aire renovador y muy feliz con su nueva pareja. Suele aparecer muy sonriente en algún evento social o lugar público, presentando a su nueva adquisición y se retira luego con alguna frase como “nos estamos viendo”, “que gusto verte”, etc. Desafortunadamente luego de todo ese hermoso juego de palabras, tu le deseas lo peor por ser tan ridículo.

4. Dandy: Se le suele reencontrar en fiestas o circunstancias propicias, en las que el sujeto despliega una galantería asombrosa. Aunque nunca piense realmente en reconquistar al antiguo amor, no perderá ninguna oportunidad. Insistirá en insinuaciones sobre lo atractiva que te encuentras, lo agradable que es el reencuentro, o los hermosos recuerdos que comparten..

5. Escombro: Encontrártelo te da mucha pena, desde el momento que terminaron se volvió feísimo, además se la pasa haciéndose el mártir con todos tus amigos y conocidos, ya que después de haber terminado contigo ha sufrido mucho y no sabe como vivir sin ti. La verdad da lastima.

6. Ídolo: Por ser un ex tan lejano y porque la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías, se le recuerda como un héroe y es como un paradigma de buena relación, la mejor que has tenido. Esa ideología de hombre 10 suele caerse con un dosis de buena memoria, en donde recuerdas  lo mal que se portó contigo en algunas ocasiones.

7. Muleta: Resulta muy molesto de usar, pero ayuda a movilizarse, dadas las condiciones nefastas en las que se encuentra el afectado emocionalmente (malas rachas, invisibilidad para el otro género, etc.). es el ex que se utiliza en los momentos de soledad y es el único que en últimas nos presta atención.

8. Payaso: Cuando lo ves te preguntas, cómo pude haber sostenido una relación con esa figura arlequinesca, pesada o por variadísimos motivos impresentable. Se evitará ser reconocido a toda costa por dicho sujeto, en la penosa circunstancia de un encuentro casual. Ocultarás fotos, o cualquier testimonio que pueda relacionarte a ese individuo, incluso hay quienes niegan la existencia de aquella relación.

9. Pegajoso: Busca cualquier circunstancia para encontrarse contigo, busca activamente medios virtuales de comunicación: msn, facebook, mails, mensajes de texto.

10. Prócer: Desde que la relación terminó, se convirtió en todo un héroe para tu familia, todos lo mencionan en algún asado, reunión, etc. Suele ser una actitud muy común en suegras, que levantan al santo porque ya está muerto, o de abuelas, que nunca llegan a enterarse de los hábitos que tenía el “buen chico”. Lo malo es que este tipo de temas salen a colación cuando te encuentras con otra persona y suelen incomodarte mucho y a tu nueva pareja aún más.

11. Reciclador: Ha transcurrido mucho tiempo luego de la ruptura, se ha curado milagrosamente del dolor, pero aparecen frases de la nada como: “no cambiaste en nada”; “sigues igual que siempre”, “ahora recuerdo por qué te dejé”. Intenta buscar en los escombros quien le ponga atención, porque nada de lo que ha hecho le ha funcionado para estar con alquien más y como tu estas disponible a sus comentarios intenta hacer de todo para mantenerte, aunque no te quiera. Además de buscarte a tí, tiene unos cuantos arrocitos en bajo con sus ex anteriores, le tira a lo que se mueva aunque ya hayan pasado por varias manos.

12. Villano: Es el culpable de todas nuestras actuales desgracias. Se intenta perjudicarlo con brujerías y todo tipo de supersticiones, además se habla mal de él con cualquier persona. Cualquier mención casual o accidental desemboca en una explosión de improperios e insultos hacia él y toda su familia. Se le desea siempre una ruina igual o peor a la propia.

13. Gato negro: Verlo, oír su nombre, o encontrarse casualmente con una prenda suya, da mala suerte. No se le odia, ni se le recuerda habitualmente. La vida transcurre lenta y agradable, hasta que algún indicio de su persona confirma el mal agüero. Suele llamar previamente a un examen, o preguntar por alguna amiga a la que le sucederá algo, o aparecer por la calle antes de una entrevista. Las repetidas situaciones, hacen que aunque esta persona sea de lo más agradable, se le tema y se intente ahuyentar con todo tipo de cábalas, señas o talismanes contra la mala suerte. Desafortunadamente cuando estuviste a su lado te pasó de todo y quieres alejarlo para sanar tu vida.

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes