Clínicas Dentales Sonríe lanza Plan Dental único en el mercado odontológico.

02 sep, 2017

Con el fin de promover el cuidado de la salud bucal, Clínicas Dentales Sonríe pone a disposición de los guatemaltecos un plan de cobertura dental para toda la familia, a un precio accesible y con altos estándares de calidad. Las diferentes opciones del plan se encuentran ya disponibles en las diez clínicas.

La red de clínicas más grande de Guatemala que opera desde el 2008, cuya misión es ser el asesor de confianza para los guatemaltecos que buscan la mejor solución a sus necesidades de odontología; diseña este nuevo programa para brindar los mejores tratamientos dentales, con tecnología de vanguardia y materiales de clase mundial, en todos sus puntos ubicados en centros comerciales, en un horario extendido de lunes a domingo de 9 a 20 horas.

El Plan de cobertura dental incluye sin ningún cargo adicional, los siguientes servicios:

Examen de rutina (una vez cada 6 meses).

  1. Radiografías     (una vez cada 12 meses).
  2. Aplicación de flúor para niños de 6 a 18 años (cada seis meses).
  3. Limpieza de profilaxis (una vez cada seis meses).

 

Respecto al costo de este plan dental, el paciente podrá elegir entre las siguientes opciones:

  • Individual: Q.400.00.
  • Individual y conyugue: Q. 600.00
  • Plan familiar (incluye 2 adultos y 2 niños mayores de 6 años): Q.800.00
    • Costo por niño adicional en plan familiar: Q100.00.

“Tus hijos nunca más tendrán que faltar a clases y tú no perderás tiempo de trabajo, ya que Clínicas Dentales Sonríe pone a tu disposición este plan único en el mercado con atención personalizada y amplios horarios en nuestra red de clínicas, localizadas en puntos estratégicos” comenta Malte Holm, CEO de Clinicas Dentales Sonríe.

 Además las personas que adquieran este nuevo plan tendrán acceso a un listado de precios preferenciales en los diferentes tratamientos que ofrece Sonríe, como: Odontología Restaurativa, Ortodoncia y Estética.

Este plan dental es amigable para adquirirlo, ya que todas las condiciones de salud son aceptadas sin excepción, no se paga ningún deducible, no estará sujeto a cualquier aumento futuro de precios y cobros por cancelaciones; convirtiéndose en una alternativa única de cobertura dental accesible para toda la familia.

Las personas interesadas en este plan deben únicamente llenar un formulario y contarán inmediatamente con la cobertura dental preventiva, la que tiene una vigencia de un año, renovable.  Las cuotas pueden ser canceladas por medio de efectivo, tarjeta de crédito o débito. *Plan aplica a 10 cuotas con tarjeta de crédito.

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes