CLUB ROTARIO GUATEMALA OESTE CON APOYO DE HONDA, CONCLUYE RIFA A BENEFICIO DE OBRAS SOCIALES

20 sep, 2013

Honda una empresa automotriz también comprometida con el desarrollo del país, hoy en conjunto con Club Rotario Guatemala Oeste premian al ganador de la  8va. Rifa, la cual dio inicio el pasado jueves 4 de abril del presente año.

La rifa fue realizada en presencia de representante del Ministerio de Gobernación, representantes de Club Rotario Guatemala Oeste y de Honda, así como invitados que compraron número en los diferentes puntos de venta.

Es importante recordar que los fondos recaudados  durante la rifa serán destinados a diferentes obras del club rotario, entre ella podemos mencionar: “Un gol por Guate”, diferentes donaciones tecnológicas a escuelas públicas que carecen de esta herramienta en la educación de los guatemaltecos.  Otros  de los fondos serán destinados a Aldeas de San Pedro Sacatepéquez, sin dejar de mencionar las importantes jornadas médicas a desarrollarse en departamentos de Jutiapa, Guatemala, Chimaltenango.

El único ganador de la rifa el Sr. Wilmar barrios fue premiado la misma noche, haciéndole la entrega de las llaves de una SUV, Honda  CRV 4 X 2,  Modelo 2013.  El ganador en compañía de sus esposa e hijos recibieron el premio de manos de representantes de Honda y Club Rotario Guatemala Oeste.

“En Honda buscamos apoyar a los guatemaltecos, en esta oportunidad vimos el importante aporte que Club Rotario Guatemala Oeste  realiza a los sectores de educación, salud y tecnología; por lo que sin dudar nos  sumamos y apoyamos la rifa, y al mismo tiempo celebramos con alegría junto a ganador”.  Comenta Mónica Farfán,  Mercadeo de Honda.

Con rifas y diversas actividades que Club Rotario Guatemala Oeste realiza a lo largo del año, continuamente apoya a sectores que presentan necesidades que tienen alta posibilidad de atención y solución.

 

Post relacionados

  • Agencia Paseo Cayalá 25-01-18 (1)

  • letras

  • LG Vision AI 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes