COLABORADORES DE AVIANCA CORRIERON A BENEFICIO DE OLIMPIADAS ESPECIALES

25 oct, 2013

Contribuyendo al bienestar físico y mental de sus colaboradores, a través del deporte, se realizó por segundo año consecutivo la carrera Avianca-ASTA 2013, a beneficio de las Olimpiadas Especiales de Guatemala.

Por segundo año consecutivo, Avianca y la Asociación Solidarista de Trabajadores de Avianca (ASTA) organizaron la Carrera Avianca-Asta 2013, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y apoyar a generar espacios de sano esparcimiento.

Este año participaron 350 personas y los fondos recaudados fueron donados a Olimpiadas Especiales Guatemala, institución que vela por la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales a la sociedad.

La carrera forma parte del proyecto “Running Team”, el cuál brinda acceso a entrenamientos periódicos, control nutricional y chequeos médicos continuos de forma gratuita a los colaboradores que deseen inscribirse. También a través de este proyecto los colaboradores tienen la oportunidad de participar en eventos deportivos a nivel local e internacional.

“Estamos muy orgullosos de realizar por segundo año consecutivo la Carrera Avianca-ASTA. Para nosotros esta actividad es muy importante, ya que como empresa buscamos que nuestro talento humano se desarrolle de una manera integral” comentó Claudia Arenas, Directora Internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Avianca.

Asimismo destacó: “Nos llena de gran satisfacción apoyar a una institución como Olimpiadas Especiales Guatemala, apoyando esfuerzos de integración real a la sociedad, para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales”.

La carrera se desarrolló con el apoyo de MaratonGuate y fue planificada en las modalidades de 5 y 10 kilómetros con categorías para colaboradores masculino y femenino y familiares en masculino y femenino.

Se premiaron a los 3 primeros lugares correspondientes a cada modalidad y categoría. Los primeros lugares de la modalidad de 10 kilómetros-colaboradores ganaron Q.1,000.00, para los primeros lugares en la categoría de familiares el premio era Q.600.00; además, los primeros lugares de la modalidad de 5 kilómetros- colaboradores ganaron Q.500.00 y los primeros lugares en la categoría familiares Q.300.00.

Los ganadores fueron:

Modalidad: 10 KM

Colaboradores

Masculino

Femenino

1

Dario Boror

Ana Castro

2

Julio Marín

Bonnie Hernández

3

Julio Coroy

Mónica Henríquez

Familiares

Masculino

Femenino

1

Walter Caravantes

Monica De León

2

José Rivas

Cely Cumex

3

Jose Pablo Solonbrino

Emma Girón

Modalidad: 5 KM

Colaboradores

Masculino

Femenino

1

Danilo Lorenzo

Claudia Fajardo

2

Francisco Yol

Alejandra Rodriguez

3

Juan Adonias

Maria Haydee Monge

Familiares

Masculino

Femenino

1

Homero Bravo

Waleska Calvinisti

2

Emanuel Boror

Maria Alejandra Escobar

3

Geancarlo Perez

Miriam Boror

La carrera de colaboradores y familiares Avianca-ASTA es prueba del compromiso de la aerolínea para promover espacios de integración y desarrollo integral para sus colaboradores.

Post relacionados

  • Ana Chan - Gerente Asuntos Corporativos Walmart

  • Entrada Ganadora

  • DSCN7343

Comparte tu comentario