Colección exclusiva Shell Ferrari Lego en Guatemala gracias a Shell V-Power Nitro+

14 oct, 2015

UNO Guatemala, licenciataria de la marca Shell en el país, lanzará la exclusiva colección Shell Ferrari Lego en Guatemala a partir de este 15 de octubre.

Por cada Q150.00 de compra en combustibles Shell en estaciones de servicio participantes más Q29.99, los clientes de Shell tendrán la oportunidad de adquirir uno de los coleccionables que componen la promoción. La promoción estará vigente a nivel nacional desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre 2015 o hasta agotar existencias.

Acerca de por qué Shell realizará esta promoción en el país, el Ing. Hugo Moscoso, Gerente de Ventas de Uno Guatemala comentó: “Nos enorgullece poder lanzar esta promoción en Guatemala, nuestros clientes y sus familias tendrán la oportunidad de vivir una experiencia fantástica e innovadora de entretenimiento, construyendo su propio mundo de carreras con la nueva colección Shell Ferrari Lego. ¿Hasta dónde te llevará tu imaginación?”

Zonia de Rosales, Gerente de Mercadeo, expresó: “Nos complace poder tener esta promoción en Guatemala, sabemos que muchos de nuestros clientes estaban esperando otra promoción con modelos coleccionables y ahora ya la tenemos en Guatemala, así que… En sus marcas, listos ¡ármalos!”

Los modelos de Ferrari se han diseñado como una serie coleccionable de la siguiente forma:

  • Ferrari F138: Es el quincuagésimo noveno automóvil construido por la Escudaría Ferrari específicamente para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA en el 2013, y fue ganador de dos Grandes Premios conducido por Fernando Alonso en el mismo año. El nombre combina el año de producción y el número de cilindros – el octavo y último año de la competencia para el motor V8. 
  • Ferrari 250 GTO: es uno de los GTs más legendarios de Ferrari jamás producidos. Debutó en 1962 con únicamente 39 fabricados, es uno de los modelos clásicos de Ferrari más escasos y buscados en el mundo. 
  • Ferrari 512 S: Este auto de carreras V12 GT de 5 litros fue producido en 1970 y debutó en ese año en el “24 Horas de Daytona”, antes de competir en el “24 Horas de Le Mans” y en el “Campeonato Mundial de Autos Deportivos” durante las temporadas de 1970-71. Únicamente fueron producidos 25. Obtuvo 4 victorias generales y 2 victorias de categoría. 
  • Ferrari F12berlinetta: Debutó en el 2012, el F12berlinetta está equipado con un motor de 730 BHP V12 atmosférico, y fue el automóvil de carretera más veloz jamás construido por Ferrari. 
  • Estación de Servicio Shell: Este set de juego está basado en el modelo de la estación Shell en la pista Fiorano de Ferrari en Maranello e incluye una Mini Figura Lego del Científico de Combustibles Shell. 
  • Meta y Pódium: Este set de juego incluye la meta, el pódium de los ganadores, la Mini Figura Lego del Ingeniero de la Escudería Ferrari, el tablero de pit y la bandera a cuadros. 

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario